Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Zacatepec y Cimarrones empatan 1-1 en el Ascenso MX Apertura 2016

Zacatepec y Cimarrones empatan 1-1 en el Ascenso MX Apertura 2016

Los compromisos correspondientes a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX siguen en marcha, es por eso que la escuadra de Zacatepec recibió en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz al conjunto de Cimarrones para disputar un gran partido bastante parejo que al final terminó en un rotundo empate por un gol de cada equipo.

Cimarrones fue quien ganó el esférico luego de que el árbitro diera el silbatazo inicial pero en un contragolpe, Zacatepec se puso adelante en la cuenta luego de que Jesús Lara rematara con la cabeza y venciera al portero visitante al minuto 12. Los borregos comenzaron a presionar y a atacar más hasta que al 33′ consiguieron emparejar el marcador gracias a un tiro de Miguel Vallejo que Navarrete no pudo apaciguar.

Para la segunda mitad del encuentro ninguna de las escuadras logró hacerse más daño. Cimarrones de nueva cuenta ingresó al terreno de juego ganando el dominio del partido pero aunque tuvieron varias oportunidades no lograron anotar más goles y fue casi la misma historia para Zacatepec pues a medida que pasaban los minutos fueron nivelando el ritmo hasta el grado de trabar en la media cancha el juego pero tampoco pudieron anotar nada más por lo que nadie pudo evitar el empate.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016