Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Morelia da voltereta para vencer 2-1 al Necaxa en el Torneo Apertura 2016

Morelia da voltereta para vencer 2-1 al Necaxa

Morelia da voltereta para vencer 2-1 al Necaxa

El Morelia consiguió una victoria de «oro puro» en juego directo por la salvación al darle la vuelta en cuatro minutos a una ventaja que había logrado el Necaxa y que tuvo que cargar con la derrota en la fecha 15 del Torneo Apertura 2016.

La primera de peligro llegó a penas a los dos minutos con remate de Edson Puch, el Necaxa intentaba tomar las riendas del encuentro, sin embargo Morelia reaccionaba con Raúl Ruidíaz que era el más participativo al ataque, aun así los minutos pasaban y ninguno podía hacerse de la pelota con solidez, Ruidiaz al 34 de cabeza estuvo cerca, mientras que al 35 Jesús Isijara y al 42 Manuel Iturra pusieron en peligro el arco de la monarquía, pero al medio tiempo nos manteníamos con el empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, ninguno podía tomar las riendas del encuentro, a los dos minutos Fabian Espíndola estuvo cerca del primero, finalmente al 57 en una jugada desafortunada Emanuel Loeschbor terminó mandando la pelota a propia puerta para poner el 1-0 a favor del Necaxa, ya con la desventaja el Morelia intentó reaccionar, al 71 apareció Raúl Ruidíaz con una media tijera que fue espectacularmente salvada por Barovero, mientras que cinco minutos después Espíndola sacó disparo desde fuera del área que reventó el travesaño, finalmente la presión de los michoacanos rindió frutos a los 78 minutos tras un tiro de esquina que fue peinado para que Raúl Ruidíaz pusiera el empate a uno, tras eso Monarcas se fue en búsqueda del segundo que cayó en un tiro de esquina ahora rematado por Enrique Pérez para darle el triunfo a los de casa.

Con esta victoria el Morelia arribó a 19 puntos escalando al onceavo puesto con vida todavía, mientras que los Rayos perdieron su gran racha y se estancaron con 22 unidades manteniéndose en el séptimo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 16, Monarcas visitará a los Pumas el domingo 6 de octubre, un día antes el Necaxa volverá a casa para recibir al Puebla. Morelia 2-1 Necaxa.

Morelia da voltereta para vencer 2-1 al Necaxa en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016