Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Leones Negros vs Murciélagos [Vídeo Goles Valadez, Mora – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Leones Negros vs Murciélagos

Leones Negros vs Murciélagos

Finalmente cierra la actividad de la Jornada 15 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX con una única presentación para este domingo 30 de octubre, pues los Leones Negros recibirán a Murciélagos en el Estadio Jalisco.

Durante esta fecha se han suscita algunos resultados inesperados y otros no tanto, lo que ha propiciado dos cuestiones para este juego, la primera es la eliminación total de Universidad de Guadalajara despidiéndose prontamente del torneo a falta de tres partidos por participar, contando este por jugar, mientras que los visitantes pueden meterse de lleno a la lucha por un sitio a la Liguilla en caso de victoria y manteniendo la racha en los cotejos que les resta por enfrentar, pues con sus 16 unidades, aun tiene opciones de ir por un boleto.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Leones Negros tuvo un duro enfrentamiento la semana pasada pero muy entretenido para los espectadores, pues fue un duelo de volteretas en el que los universitarios desaprovecharon el momento que tenían ventaja para poder asestar e intentar llevarse, en cambio, Dorados, su rival, supo aguantar el juego y dio la voltereta nuevamente para así adjudicarse un importantísimo triunfo que lo colocó en puesto de fiesta grande y soñar con el campeonato al menos por esa semana.

El resultado final fue un 2-3 atractivo en el que anotaron Figueroa, al minuto 2 y Valadez al 24 por parte de Universidad, mientras que Dorados hizo lo propio por medio de Arguelles al minuto 1, Torres al 74 y Hachen al 76.

Por su parte, Murciélagos recibió a Cafetaleros en un emocionante encuentro de varios goles en el que dejó satisfechos a los aficionados debido a que era una continua demostración de jugadas ofensivas por parte de ambas escuadras.

El marcador final fue de 3-2 a favor de los locales gracias a las anotaciones de Winchester, al minuto 2, Acosta al 17 y Martínez al 46 mientras que por los chiapanecos anotaron Pardini en el minuto 26 y Tanque al 43, lo que nos demuestra que fue una gran primera parte de cuatro anotaciones que no dejaba claro un posible ganador, hasta que en el complemento Murciélagos puso orden defensivo y pudo llevarse la victoria y seguir con vida en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Leones Negros vs Murciélagos

El inicio de esta partido entre Leones Negros vs Murciélagos será en punto de las 12:00 horas del medio día de Guadalajara y de México, 11:00 am hora de Sinaloa, por lo que se recomienda estar pendientes al silbatazo inicial y apoyar al equipo que más emociones le cause esperando su triunfo.

Canal Leones Negros vs Murciélagos

La transmisión de este partido entre Murciélagos vs Leones Negros en VIVO estará disponible por medio de la señal del Canal 44 de U de G, la cual no tiene cobertura por todo el país, sin embargo, para aquellas zonas en las cuales no se pueda disfrutar este encuentro se recomienda seguir el minuto a minuto que ofrece el portal oficial del AscensoMX, así como por las redes sociales, aunque también estará disponible el resumen final por Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. La transmisión online será por la cuenta oficial de YouTube.

Leones Negros vs Murciélagos

Ante las malas actuaciones y pocos puntos rescatados en casa, tal parece una inmejorable oportunidad para que Murciélagos intente obtener una victoria en el Jalisco que le permita colarse en la lucha por un pase a la fiesta grande del torneo, pero en caso de no hacerlo estará prácticamente despidiéndose del mismo, por lo que deberá dar un gran partido ya que los Leones Negros pretenden cerrar de la mejor manera ante su afición ya preparándose para la siguiente campaña. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Murciélagos.

Resultado: Leones Negros vs Murciélagos [Vídeo Goles Valadez, Mora – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Marcador

Gol de Ismael Valadez. Leones Negros 1-0 Murciélagos:

Gol de Jorge Mora. Leones Negros 2-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016