Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Porto vs Brujas [Vídeo Gol André Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Porto vs Brujas

Porto vs Brujas

Continuamos con la actividad de la fecha 4 de la Champions League 2016-2017 este miércoles 2 de noviembre con un partido entre dos equipos que necesitan la victoria si quieren seguir pensando en una posible calificación, el Porto estando en casa tendrá la obligación de salir con los tres puntos y dar un paso rumbo a la siguiente fase, pero recibirá a un Brujas que no tiene margen de error y que de perder estaría quedando eliminado, así que esperamos un buen partido en la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto a tenido un buen desempeño en la Liga de Portugal donde se mantienen la pelea por el liderato, sin embargo el fin de semana les tocó visitar el Vitoria Setúbal y tras 90 minutos no pudieron hacer pesar su mejor fútbol sellando un empate a cero, lo que los dejó a 5 puntos de la punta.

En lo que respecta a su participación en la Liga de Campeones, los Dragones han tenido un paso irregular con un triunfo, un empate y un descalabró en las primeras tres jornadas, por lo que este partido en casa es de vital importancia si quieren mantenerse en la pelea.

Por su parte, el Brujas no ha tenido la temporada que hubiesen esperado en Bélgica, tras 13 jornadas se ubica en el quinto lugar con 23 puntos y 4 de diferencia del liderato. El fin de semana justamente les tocó visitar al líder logrando un buen empate sin anotaciones, pero que no fue suficiente para entrar en las primeras posiciones.

Los belgas en esta Champions han tenido un desempeño muy pobre tras 3 jornadas suman 3 derrotas con lo que tendrán que tener una segunda vuelta perfecta si quieren conseguir un histórico regresó rumbo ala siguiente ronda, aunque ahora sus objetivos reales están en pelea por la tercera posición y su pase a la Europa League.

Tanto el Porto como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir en la pelea a falta de dos jornadas esta fase de grupos dentro del sector G; en la tabla encontramos a los Dragones en la tercera posición con 4 puntos por debajo del Leisester que marcha líder con 9 unidades y del Copenhague que es segundo también 4 pero mejor diferencia, los belgas son últimos sin puntos y de no ganar quería un fuera de esta Champions League.

Último partido. Brujas 1-2 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras hace un par de semanas en la tercera fecha de esta misma fase de grupos, el juego fue el 18 octubre en el Jan Breydel Stadion de Bélgica. Fue un partido muy cerrado, Jelle Vossen a los 12 minutos puso delante a Brujas, sin embargo al 68 Miguel Layún con un golazo logró la igualada que parecía sería el resultado final, pero en tiempo de reposición se decretó una pena máxima que André Silva mandó al fondo para darle las tres unidades a los Dragones, con lo que ahora los belgas intentarán toma revancha.

Hora y Canal Porto vs Brujas

El juego entre Porto vs Brujas se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 p.m de Bélgica y España; en los Estados Unidos el juego dará inicio las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del juego Brujas vs Porto en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica la señal llegará por ESPN, mientras que nos Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por Fox Deportes y por ESPN 3 USA. Por internet podrán seguir la gran cobertura el juego gracias a la página de la UEFA que no se actualizará con goles, asistencias y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo será en directo desde las redes sociales de ambos clubes.

Porto vs Brujas

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que han tenido desempeños irregulares tras las primeras tres jornadas, lo que los tiene fuera de la zona de calificación y sabiendo que de no ganar este partido la situación se pondrá muy complicada. Los favoritos en los pronósticos son los Dragones, de Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona, que en casa están obligados a ganar y meterse a posiciones de calificación, pero los Belgas saben que de no ganar estarán quedado fuera, por lo que saldrán con todo en esta Liga de Campeones de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, por la repetición de los goles y resultado final. Porto vs Brujas.

Resultado: Porto vs Brujas [Vídeo Gol André Silva – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo resumen. Porto 1-0 Brujas:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2016