Written by: Primeira Liga

Resultado: Vitoria Setúbal vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2016-17

Vitoria Setúbal vs Porto

Vitoria Setúbal vs Porto

Se viene la actividad de la novena jornada en la Primeira Liga 2016-2017 en Portugal este sábado 29 de octubre con un partido entre dos equipos que viven diferentes situaciones, el Vitoria Setúbal buscará aprovechar su condición de local que le permita sumar un triunfo que los aleja de la zona de descenso, pero tendrán que recibir la visita de un Porto que parece llega en un buen momento y que intentará seguir con esa inercia positiva que los mantenga en la lucha por el liderato, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Estádio do Bonfim.

Como llegan los equipos

El cuadro del Vitoria Setúbal ha tenido una campaña muy irregular en las ocho primeras jornadas que ha disputado donde ha podido sumar 2 victorias, con 3 partidos empatados y 3 descalabros.

En la jornada pasada les toco visitar al Feirense en un choque que resultó muy duro, a pesar de irse abajo lograron igualar los cartones al 85 en los pies de Fabio Pacheco. A media semana tuvieron actividad en la Copa de la Liga venciendo 2-0 al Santa Clara y avanzando a la fase de grupos.

Por su parte, el Porto parece que va encontrando su mejor fútbol, se han metido en la pelea por la punta tras cosechar 6 victorias, un empate y un descalabro.

Los Dragones vienen de una clara victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita del Arouca logrando llevarse las 3 unidades gracias al doblete de André Silva y Yacine Brahimi. Llevan 4 partidos consecutivas en cualquier competencia y 5 duelos sin caer en la liga.

Tanto el Vitoria Setúbal como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general los locales se ubican en la onceava posición con 9 unidades, mientras que los Dragones se han logrado colocar en el segundo puesto con 19 puntos, a solamente tres del liderato de esta Primeira Liga que le pertenece al Benfica.

Último partido. Vitoria Setúbal 0-1 Porto

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo en la fecha 27 de la campaña pasada. Los Dragones consiguieron llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Sergio Oliveira justo antes de finalizar el primer lapso.

En general el Porto ha dominado a placer al Vitoria Setúbal ligando 27 vitorias de manera consecutiva. La última vez que El Viejo Señor rescató algo ante los Dragones fue en octubre de 2005 con un empate sin goles.

Hora del partido Vitoria Setúbal vs Porto

El juego entre Vitoria Setúbal vs Porto se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Portugal, 7:15 pm hora de España, así como a las 12:15 pm hora de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 10:15 am hora del Pacífico y a la 1:15 pm hora del Este.

Canal Vitoria Setúbal vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Vitoria Setúbal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por RTP International. Por internet podrán seguir la cobertura del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Vitoria Setúbal vs Porto

Así que estamos listos para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que viven realidades distintas, mientras que los de casa estarán buscando la victoria que rompa con una increíble hegemonía de su rival y que les permita escalar posiciones en búsqueda de puestos europeos, para los Dragones la misión esta en sumar para seguir en la pelea por el título, abra que ver si Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona se mantienen en la alineación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Vitoria Setúbal vs Porto.

Resultado: Vitoria Setúbal vs Porto [Vídeo – Resumen] Jornada 9 Primeira Liga 2016-17

Estadísticas Finales:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016