Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao vs Genk [Vídeo cinco goles Aritz Aduriz – Resumen] Europa League 2016-17

Athletic Bilbao vs Genk

Athletic Bilbao vs Genk

Después de las actividades en la UCL, es momento de darle paso al otro gran torneo, la Europa League 2016-2017, que aunque no están todos los mejores clubes, sin dudas está lleno de mucha competitividad entre conjuntos que quieren resaltar y este puede ser un salto para mejorar en futuras campañas. Nos encontramos en la Jornada 4 de la Fase de grupo en la que hoy jueves 3 de noviembre se suscitarán todos los cotejos de diversos sectores, en las que más de unos comenzarán a vislumbrarse los posibles candidatos a clasificarse a los dieciseisavos de final.

Por esta razón, nos centraremos en el duelo entre Athletic de Bilbao vs Genk en el Estadio San Mamés correspondiente al grupo F. El club español está obligado a obtener una victoria para no comenzar a depender de otros resultados ya que se encuentra ubicado en el último sitio con solo tres unidades cosechadas producto de una única victoria en casa, mientras que los belgas comandan el sector con seis puntos.

Como llegan los equipos

En la jornada anterior, Athletic visitó precisamente a Genk en duelo en el que fueron derrotados con un marcador de 2-0 puesto que, a pesar de desenvolverse bien y ser un partido parejo, los españoles no aprovecharon las oportunidades ofensivas que crearon y por tal cayeron ante la contundencia que si demostraron los belgas.

Ambas anotaciones se realizaron sobre el final de cada tiempo, pues aunque Bilbao dominaba mayormente la esférica, sus disparos no eran efectivos, pero su portero si estaba atento, aunque sobre el final Genk mejoraba gracias al apoyo que le realizaban sus aficionados. Los goles fueron de Brabec al 40 y Ndidi al 83. Con ese marcador, Athletic se hundió en el último lugar y Genk ascendió al primer lugar.

Mientras tanto, en sus respectivas ligas, Athletic desperdició una buena oportunidad de sumar puntos en casa al enfrentarse a uno de los coleros, el Osasuna, con el cual apenas pudo empatar a uno a pesar de observarse mejor en la cancha, pues tienen un problema de falta de contundencia, lo que lo mantiene en la séptima posición con 16 unidades. Genk, por su parte, está ubicado también en la 7ª plaza en la Liga Belga y este fin de semana pasada doblegó al Westerlo 2-1 para alcanzar las 20 unidades.

Hora del partido Athletic Bilbao vs Genk

El partido Athletic de Bilbao vs Genk se estará llevando acabo en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego se llevará acabo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Athletic Bilbao vs Genk

La transmisión del encuentro Genk vs Athletic Bilbao en VIVO estará a cargo de FOX Sports en México y América Latina, así mismo, estará disponible en su canal online de Fox Sports Play Latin América. En Estados Unidos se podrá disfrutar por la señal de ESPN 3 USA. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA.

Athletic Bilbao vs Genk

A pesar del impredecible paso del Athletic de Bilbao esta temporada, los pronósticos apuntan a una victoria de los españoles que son fuertes en propio campo y es difícil arrebatarles puntos pero también tienen la obligación de la victoria ya que podría verse complicar su pase así como también quedar mal debido a que es un equipo que, junto con Sevilla, ha protagonizado en instancias finales en los últimos años, por lo cual se espera grandes cosas de ellos. Genk, intentará revalidar por primera vez su condición de líder, por lo que, a sabiendas de la necesidad del oponente, seguramente esperara para asestar contragolpes. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Genk.

Resultado: Athletic Bilbao vs Genk [Vídeo cinco goles Aritz Aduriz – Resumen] Europa League 2016-17

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 5-3 Genk:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 3, 2016