Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Coras vs Celaya [Vídeo Goles López, Martínez, Hernández – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Coras vs Celaya

Coras vs Celaya

Con la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX en pleno desarrollo, el líder y el sublíder del campeonato son puestos a prueba en estas instancias que ya se encuentran clasificados, sin embargo, la lucha interna entre ellos por el máximo puesto está en pie y aun no se define quien lo ostentará, por lo que quien afloje el paso se perderá el privilegio de cerrar las series en casa.

En la previa anterior se narró sobre el duelo que abre la actividad, pero en esta será sobre el cotejo que protagonizarán Coras vs Celaya en el Arena Coras. Los de Tepic necesitan urgentemente de la victoria para no perder terreno en esta contienda por la fiesta grande ya que está ubicado en la novena plaza con 21 unidades pero no será sencillo enfrentar al superlíder del torneo, quien ha cosechado 31 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Coras visitó Yucatán para enfrentar a Venados en un partido que dejó escapar una gran oportunidad, pues tempranamente se ponía adelante en el marcador pero en el complemento les darían la vuelta y así perder la opción de colarse entre los ocho mejores y tener medio pie en la clasificación.

Para la primera parte, Tepic demostró porque estaba por encima de Mérida en la tabla, ya que los dominó y no tardarían en reflejarlo en el marcador, pues Nápoles al minuto 12 anotó para silenciar el campo astado, y continuó de esa manera con los locales resistiendo, pero para el complemento Venados, con ya características que solo el Chelis puede dejar, recobró la confianza y lanzándose al ataque pudo dar la voltereta con las anotaciones de González al minuto 70 y Freddy Martín al 79, lo que le dejó opciones a Mérida de clasificarse.

Por su parte, Celaya recibió a Potros UAEM en un duro encuentro muy disputado en el que en el primer tiempo no pudieron hacerse daño pese a las buenas intenciones de ambos rivales, por lo que en el complemento harían los ajustes necesarios para revertir esta situación y encontrar el gol, lo que halló inmediatamente el cuadro mexiquense, pues Marquinhos los ponía adelante al 48.

Sin embargo, los toros estaban consientes que una victoria les dejaría el superliderato ya que Mineros empató un día antes, por lo que se recobraron de la desventaja y lograron la vuelta con anotaciones de Vergara al 77 y Ángel Reyna al 86 para finalmente adueñarse de dicha plaza.

Hora del partido Coras vs Celaya

El partido de Coras Tepic vs Celaya iniciará en punto de las 20:30 horas de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México. Por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Coras vs Celaya

La transmisión del juego Celaya vs Coras en VIVO estará disponible a través de la señal de SKY Sports en el canal de Planeta Fútbol disponible para todo México en tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir la cobertura mediante la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final,a sí como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales de ambos clubes.

Coras vs Celaya

Será una prueba muy complicada para Coras ya que enfrentarse al líder no es nada sencillo, pero tendrán el apoyo de su afición que los estará animando por la victoria ansiada que les podría dar grandes esperanzas de clasificarse si mantienen ese ritmo, aunque los toros también tienen su lucha por el liderato que hará complicado el paso de su oponente. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Celaya.

Resultado: Coras vs Celaya [Vídeo Goles López, Martínez, Hernández – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Hugo López. Coras 0-1 Celaya:

Gol de Guillermo Martínez. Coras 1-1 Celaya:

Gol de Giovani Hernández. Coras 2-1 Celaya:

Autogol de Jorge Echavarria. Coras 2-2 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 4, 2016