Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Gol Carlos Garcés – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Atlante

Cimarrones vs Atlante

Gran jornada 16 del Ascenso MX Apertura 2016 la que nos espera este fin de semana y particularmente este viernes 4 de noviembre por la noche, con seis equipos en posiciones de liguilla viendo acción y enfrentándose entre sí. El último de estos choques es el que pone cara a cara a Cimarrones de Sonora y al Atlante.

El partido es clave para el Atlante que, con un triunfo prácticamente amarra su pase a la liguilla–o al menos se le coloca en bandeja de plata– pero que, si pierde, se verá seguramente fuera de zona de calificación al finalizar la jornada. Los Cimarrones ya están instalados en la “fiesta grande”, pero quieren mejorar su posición en la tabla, la cual pueden liderar tras las 17 fechas.

Cómo llegan los equipos

Cimarrones es uno de los equipos más en forma de la liga. Viene de empatar con otro equipo muy enrachado como lo es el Zacatepec, y lo hizo visitando la cancha del Coruco Díaz. Los sonorenses habían ganado sus cuatro juegos anteriores.

El equipo dirigido por José Luis “Pájara” Chávez tiene 26 puntos en el cuarto lugar general, pero aspira, con combinaciones de resultados, a acabar el torneo como líder de la clasificación. El equipo lanudo es un local muy complicado, que ha sacado del Héroe de Nacozari 14 unidades de 21 posibles, gracias a cuatro victorias, dos empates y una sola derrota jugando este torneo en casa.

Del otro lado tenemos a los Potros de hierro, que están teniendo un cierre de temporada destacado y están cerca de conseguir una calificación que hasta hace pocas semanas lucía improbable.

El equipo del sureste está en octavo lugar con 21 puntos, los mismos que Dorados –que camina séptimo– y que Coras –noveno, por la diferencia de goles–, pero está solo dos puntos por encima de Bravos de Juárez, Correcaminos de la UAT y Venados de Mérida, por lo que una derrota puede mandarlo hasta la posición 11.

Atlante llega con triunfos consecutivos, conseguidos frente a rivales directos: superó por 0-3 en Tepic a Coras y hace una semana ganó en el Andrés Quintana Roo cancunense a Juárez por 2-1 en un partido pasado por la lluvia.

Los de Eduardo Fentanes solo han perdido uno de sus últimos cinco juegos como visitantes, condición en la que tienen marca de dos victorias, dos empates y tres descalabros.

Posibles Alineaciones

El equipo local estará saltando a la cancha con su once de lujo, tratando de cerrar el torneo en la posición más alta posible: Sergio Arias; Darwin Torres, Manuel Guerra, Josué Soto, Juan de Alba; Aldo Polo, Jorge Gastélum, Miguel Vallejo; Othoniel Arce, Oscar Villa y Luis Loroña.

Fentanes, entrenador visitante, cuenta con todos sus efectivos y estará disponiendo al equipo que viene de obtener triunfos consecutivos, el cual está conformado por: Gerardo Ruiz; Gabriel España, Alfonso Luna, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín; Oscar Uscanga, Irving Zurita, Fernando Herrera, José Medina; Francisco Uscanga y Carlos Cauich.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlante

El cotejo entre los Cimarrones de Sonora vs Potros de hierro del Atlante se jugará este viernes 4 de octubre a partir de las 20:36 hora local de Hermosillo y a las 9:35 pm hora del centro de la república mexicana. El árbitro designado para impartir justicia es Jonathan Hernández Juárez, y la transmisión por televisión será en exclusiva por Telemax en Sonora, aunque por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de este juego entre Atlante vs Cimarrones en VIVO.

Cimarrones vs Atlante

Partido de liguilla el que nos espera en la cancha del Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora. Atlante sabe que un empate no es mal resultado considerando que finaliza el torneo recibiendo a Loros de Colima, equipo eliminado. El local, Cimarrones, puede escalar posiciones en este par de jornadas finales y parece tener en Atlante y en Venados rivales asequibles para ello, aunque ambos han cerrado de buena manera en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlante.

Resultado: Cimarrones vs Atlante [Vídeo Gol Carlos Garcés – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 5, 2016