Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Rumania vs Polonia [Vídeo Goles Lewandowski, Grosicki – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Rumania vs Polonia

Rumania vs Polonia

Las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018 están con un gran itinerario alrededor del continente y cada confederación ofrecerá grandes duelos que muchos espectadores desean observar, razón por la cual ofrecemos en simultaneo varias previas con el fin de que pueda estar atento a los duelos que a usted le interesa mirar.

Pero para esta hablaremos de las que suceden en Europa, específicamente en el partido que sostendrán el día de hoy viernes 11 de noviembre las selecciones de Rumania vs Polonia en el National Arena, correspondiente al Grupo E. Los rumanos llegan para este encuentro, en el quinto puesto del mencionado sector, aun invictos y con 5 unidades por el momento aunque sin margen de error, mientras que los polacos son sublíderes con 7 puntos y tienen una gran oportunidad de mantenerse en la pelea por el liderato.

Como llegan los equipos

Rumania enfrentaba a Kazajstán la jornada anterior en un agradable partido en el que por desgracia finalizó en un empate a cero, pues fue un duelo de muchas estrategias y acciones para contrarrestar al oponente, que aunque entretenía al espectador no terminaban por convencer ya que pocas veces se concretaban las jugadas ofensivas a favor de alguno, en el que el equipo local tuvo la posesión del balón pero no logró un solo tiro a puerta, lo que si hicieron los rumanos pero los neutralizaron y evitaron su victoria para que sumaran victorias al hilo.

Polonia, por su parte, recibió a Armenia en un partido que dominó totalmente y su rival apostó por jugarle al contragolpe, lo que propició dicho dominio. Los polacos a pesar de dominar y atacar una y otra vez sobre el área rival, no pudieron hacer daño durante la primera parte y se fueron a los vestidores con un empate a cero.

Para el complemento, ambos entraron al campo entonados y un error en la zaga armenia provocó un autogol de Mkoyan al minuto 48, que fue inmediatamente corregido, pues Pizzelli anotó al 50 para un empate provisional. Cuando parecía que le arruinarían el partido a Polonia sacándole un punto, Lewandoski se cargó al equipo para anotar el de la victoria al 90 seguirle la pista a Montenegro.

Hora del partido Rumania vs Polonia

Este partido entre Rumania vs Polonia iniciará en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Bucarest; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

Canal Rumania vs Polonia

La transmisión de este partido Polonia vs Rumania en VIVO estará disponible en Estados Unidos por medio de la señal de Fox Soccer 2GO USA, para México por Planeta Fútbol de SKY y en Sudamérica por los diferentes canales de la sección deportiva de DIRECTV. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rumania vs Polonia

Un buen duelo entre invictos es el que se tendrá la oportunidad de observar en el que los rumanos necesitan sacarse la espina de no poder vencer a Kazajstán la jornada anterior a pesar de dominarlos, por lo que se presenta una buena oportunidad en casa aunque con un duro rival con una buena delantera que no podrán descuidar o podrían caer en propio campo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Rumania vs Polonia.

Resultado: Rumania vs Polonia [Vídeo Goles Lewandowski, Grosicki – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Rumania 0-3 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 11, 2016