Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM

Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM

Ha llegado el momento de definir las series para la Liguilla del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX, pues el día de hoy, sábado 12 de noviembre la Jornada 17 están contemplados tres encuentros de actividad futbolera que serán decisivos para finalmente esclarecer los puestos que tendrán todos los conjuntos, pues ya ayer entraron otros conjuntos como invitados y solo resta por disputarse algunos juegos de trámite. Por tal, esta previa será sobre uno de los cotejos mencionados, pues es del partido entre Cafetaleros vs Potros UAEM en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Los chiapanecos hace un par de semanas que fueron eliminados de la contienda por la fiesta grande, pues ahora se encuentran en el puesto 16 sumando por el momento 15 puntos, pero los mexiquenses cuentan con 28 unidades y está en sus manos situarse entre los primeros 5 lugares de la tabla, lo que les permitiría cerrar en casa al menos en la primera ronda eliminatoria.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Cafetaleros visitaron a Lobos BUAP la semana pasada en un juego dividido, pues un tiempo fue para cada uno, en lo que los chiapanecos comenzaron con el pie derecho, pues se plantaron de buena manera en la defensa y sin problemas resolvían las acciones de peligro que generaban los lobunos, así como las oportunidades que ellos realizaban causaban estragos a Lobos y finalmente lograron concretar una para ponerse adelante al minuto 24 con anotación de Tanque, pero los locales sabiendo que era su último juego en casa reaccionaron y dominaron al oponente para lograr el empate cerca del final de la primera parte con el gol de Tejada al 41.

Para el complemento, los poblanos lo intentaron nuevamente, pero las buenas acciones defensivas de Cafetaleros impedían la voltereta hasta que Jiménez anotaba el segundo al minuto 87 para lograr su último triunfo de la temporada en casa.

Por su parte, Potros UAEM sostuvo un duro enfrentamiento la jornada anterior que recibió a los Mineros de Zacatecas, de hecho, fue uno de los más intensos de la fecha 16 en el que ambos dieron lo mejor de sí y una probadita de lo que se podría esperar de la Liguilla, pues estos conjuntos ofrecían buenas tácticas para hacer daño al rival y un ir y venir constantemente.

Fueron los Mineros quienes se adelantaban en el marcador gracias a la anotación del parcialmente goleador del torneo, el panameño Nurse en el minuto 25, lo que colocaba una gran presión para los universitarios que estaban en la búsqueda de los tres puntos para asegurarse un puesto en la siguiente fase, por tal, en el complementó realizó los ajustes debido y logró una gran voltereta en manos de Osorio al minuto 47 y López al 88 para sellar una victoria que los mandó a la Liguilla.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM

El partido de Cafetaleros vs Potros UAEM iniciará en punto de las 19:00 horas de México, por lo que esperamos que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM

La transmisión de este partido Potros UAEM vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO estará disponible a través de la señal del canal TVC Deportes en las diferentes operadoras de tv de paga. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. Por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como por la página del AscensoMX.

Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM

A pesar de ser un juego por compromiso debido a que ambos conjuntos ya tienen definido su situación en el torneo, los Cafetaleros eliminados y Potros clasificados, el cuadro visitante tiene la obligación de obtener un triunfo en Chiapas para intentar mejorar su ubicación en la tabla general, pues con los partidos disputados hasta ahora, una derrota podría dejarlo fuera de los primeros cuatro, caso contrario con una victoria. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 13, 2016