Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Goles Moreno, Reyna – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Celaya vs Juárez

Celaya vs Juárez

El mejor equipo de la Liga de Ascenso MX, los toros de Celaya reciben este sábado 12 de noviembre la visita de unos agonizantes Bravos de Juárez en el Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato, en la continuación de la jornada 17 del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano.

Los locales afrontan este partido con confianza y relativa seguridad ante la poca probabilidad de perder el liderato de la competencia, mientras que a los visitantes no hay resultado que les baste más que la victoria en uno de los estadios más difíciles de la liga.

Cómo llegan los equipos

El Celaya tiene 30 puntos con nueve triunfos, cinco empates y dos derrotas. Aventaja en diferencia de goles por ocho tantos al sublíder Zacatecas y por trece al tercer lugar Zacatepec, que tienen 30 y 29 unidades respectivamente. Es por ello que el Celaya tendría que perder y que Mineros gane para soltar el liderato general y perder así la ventaja de localía en el juego de vuelta de todas las fases que juegue en la liguilla.

Los guanajuatenses vienen de empatar a dos goles en casa de Coras de Tepic la fecha pasadas y acumulan seis jornadas al hilo sin conocer la derrota; de hecho, no conocen lo que significa perder en el Miguel Alemán Valdés, cancha en la que han ganado seis y empatado dos cotejos, anotando la friolera de 19 goles y recibiendo tan solo cuatro.

La misión, entonces, parece poco menos que imposible para los Bravos de Juárez, que no tienen otra opción que ganar. El cuadro fronterizo es décimo de la Liga de Ascenso y requiere de una victoria para mantenerse con vida. Ganando, tendría que esperar a que se den dos de estos cuatro resultados: que Alebrijes de Oaxaca pierda en Zacatepec, que Dorados de Sinaloa pierda en la UAT ante Correcaminos, que el Atlante pierda (o que empate y que el triunfo juarense sea por más de un gol) y que Coras de Tepic no gane en Zacatecas ante Mineros, o que, si lo hace, sea por menor diferencia de goles que la que obtenga Juárez en Celaya.

El panorama es, como puede advertirse, muy poco alentador para la visita, considerando, además, que Bravos tiene muy malos números fuera de casa en lo que va de la temporada: tres empates, cuatro derrotas y una sola victoria y únicamente cuatro goles marcados en ocho partidos.

Juárez viene de golear la semana pasada sin piedad a los Venados de Mérida en casa por marcador de 4-0.

Posibles Alineaciones

El charrúa Gustavo Díaz, director técnico del Celaya, podría descansar a algunos jugadores de cara a la liguilla, pues, como vimos, el empate le garantiza el liderato de la competencia. Así, estaría formando con: Juan Roldán; Luis Padilla, Omar Domínguez, Jonathan Lacerda, Luis Lozoya; Hugo López, Ignacio Torres, César Villaluz, Rodrigo López; Charles Monsalvo y Roberto Alvarado. Tendrían descanso elementos de la talla de Sergio Vergara, Ángel Reyna y Alfredo Moreno.

En el banco visitante, Sergio Orduña mandará seguramente a todo su arsenal pensando en la victoria. Podría repetir el once que superó a Venados el fin de semana pasado: Cirilo Saucedo; Néstor Vidrio, Antonio Briseño, Eder Borelli, Elson Dias Junior, Magno Aparecido de Andrade; Lucas Silva, Juan Castro, Obed Martínez; Leandro Carrijo y Mauro Fernández.

Hora y Canal Celaya vs Juárez

Celaya vs Juárez se juega este sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Miguel Alemán Valdés. Será sancionado por el silbante Alejandro Funk Villafañe y será transmitido por Sky Sports.

Por internet podrán seguir el partido Juárez vs Celaya en VIVO gracias a la cobertura minuto a minuto por las redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Juárez

Dependiendo de lo sucedido en los partidos que conciernen a Bravos, podríamos encontrar un choque entre un visitante necesitado y un local relajado, o ver al visitante ya eliminado y sin ninguna esperanza en el juego. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y los equipos calificados a la liguilla. Celaya vs Juárez.

Resultado: Celaya vs Juárez [Vídeo Goles Moreno, Reyna – Resumen] Liga de Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 1-0 Juárez:

Gol de Ángel Reyna. Celaya 2-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016