Written by: Eliminatorias UEFA 2018

España, con algunos problemas, vence 4-0 a Macedonia en las Eliminatorias UEFA 2018

España, con algunos problemas, vence 4-0 a Macedonia

España, con algunos problemas, vence 4-0 a Macedonia

España tuvo algunos problemas para abrir la férrea defensa que planto Macedonia que se vio perjudicado por un gol en propia puerta y  desconcentración en los últimos minutos que terminó costándoles la derrota 4-0 en la jornada 4 de las Eliminatorias de la UEFA 2018.

El partido arrancó siendo dominado por España que tuvo la primera con Vitolo, sin embargo Macedonia demostró que no es el mismo «pan» que hace unos años, al minuto 5 Dennis Salanovic de cabeza estuvo cerca de sorprender, aun así los españoles seguían dominando y generan oportunidades con Nacho y David Silva, aunque la visita estaba bien parada atrás, la mala fortuna llegó a los 34 minutos con autogol de Darko Velkoski, con el que los locales se iban con ventaja 1-0 al descanso.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo, España dominaba las acciones, pero Macedonia se defendía bien e incluso tenía algunos ataques con cierto peligro, el segundo para La Roja llegó a los 63 minutos con remate de cabeza de Vitolo que puso el 2-0, tras eso el duelo entró en un bache, hasta que Nacho al 84 y Aritz Aduriz al 85 lograron poner el 4-0 definitivo.

Con esta victoria España se mantuvo como líder del Grupo G arribando a 10 puntos, mismos que Italia que venció a Liechtenstein, aunque con mejor diferencia de goles, en el tercer puesto esta Israel con 9. La actividad de las Eliminatorias Europeas se reanudará hasta el mes de marzo de 2017, aunque los españoles se medirán el martes a Inglaterra en Wembley. España 4-0 Macedonia.

España, con algunos problemas, vence 4-0 a Macedonia en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2016