Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Polémica victoria de Alebrijes 2-1 Celaya en la ida de los Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Polémica victoria de Alebrijes 2-1 Celaya

Polémica victoria de Alebrijes 2-1 Celaya

Los Alebrijes de Oaxaca lograron aprovechar su condición de local en el Tecnológico de Oaxaca al vencer 2-1 al Celaya en encuentro muy polémico por la ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2016.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, Lucero Álvarez tuvo buenas intervenciones evitando el gol de Celaya ante remates peligrosos, Roberto Alvarado y Alfredo Moreno intentaban ser los referentes al ataque, al 24 apareció Óscar Fernández con remate peligroso para los Alebrijes, corría el minuto 34 cuando Abraham Riestra logró abrir el marcador para los Toros, al 39 Diego Menghi remató de cabeza al travesaño manteniendo el 1-0.

Para el segundo lapso los Alebrijes de Oaxaca salió con todo logrando igualar los cartones apenas a los 4 minutos con golazo de Diego Martínez desde fuera del área, tras eso el duelo se mantuvo parejo, al 59 apareció Ángel Reyna con remate que parecía rebasar la linea pero no se marcó el gol, ocho minutos más tarde Carlos Nava se tiro un clavado dentro del área para que se decrete una pena máxima que Lucero Álvarez ejecutó de manera perfecta poniendo el 2-1, Celaya se fue con todo en búsqueda del empate, al 73 Sergio Vergara reventó la escuadra, pero el gol no llegó.

Con esta victoria los Alebrijes dan un paso rumbo a las semifinales, sin embargo la serie se mantiene muy abierta ya que el próximo sábado el Celaya tendrá la oportunidad de revertir el marcador en el Miguel Alemán Váldes donde marchan invictos en la Liga de Ascenso. Alebrijes de Oaxaca 2-1 Celaya.

Polémica victoria de Alebrijes 2-1 Celaya en la ida de los Cuartos de Final Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: noviembre 16, 2016