Written by: Europa League

Resultado: Zorya vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Zorya vs Manchester United

Zorya vs Manchester United

Excelente partido tendremos este jueves 8 de diciembre cerrando la actividad de la fase de grupos en la Europa League 2016-2017, cuando el Zorya busque cerrar su participación con una buena labor, ya esta eliminado, pero seguramente saldrá decidido a dar la sorpresa y darle una gran alegría a sus aficionados cuando reciban Manchester United que saldrán en búsqueda de, al menos, un empate que les de el boleto, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Avanhard.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zorya ha tenido una fase de grupos muy complicada, era el rival más débil y se vio claramente en los cinco partidos donde solamente pudieron rescatar dos empates y han caído en 3 partidos, con lo que ya están eliminados.

Los rusos sellaron su eliminación el pasado 24 de noviembre en la jornada 5 cuando visitaron al Fenerbahce que los venció 2-0 sin mayores complicaciones. El fin de semana sufrieron un duro golpe al caer 3-2 ante Dnipro, se vieron abajo 2-0 y lograron recuperarse con goles de Denys Bezborodko y Alexander Karavaev, pero a 10 minutos del final les anotaron el gol que les quitó los puntos.

Por su parte, el Manchester United tampoco ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo, a falta de esta jornada todavía no han firmado su calificación al sumar 3 triunfos y 2 descalabros, con lo que necesitan, al menos, un empate para avanzar.

Los Red Devils lograron una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Feyenoord goleándolos 4-0 con goles de Wayne Rooney, Juan Mata y Jesse Lingard, así como un autogol. El fin de semana visitaron al Everton y apenas pudieron empatar 1-1 a pesar de que Zlatan Ibrahimovic los había puesto adelante en el marcador.

Tanto el Zorya como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última jornada de la fase de grupos; en el sector A encontramos a los rusos en la última posición con apenas 2 puntos, mientras que los Red Devils son segundos con 9 unidades en esta Europa League.

Último partido. Manchester United 1-0 Zorya


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de septiembre en la segunda jornada de la fase de grupos en el Old Trafford. En aquel partido los ingleses dominaron las acciones, sin embargo tuvieron que pasar 69 minutos para que Zlatan Ibrahimovic logrará la solitaria anotación con la que se llevarían la victoria.

Hora del partido Zorya vs Manchester United

El juego entre Zorya vs Manchester United se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora en Inglaterra y 7:00 pm en España, en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 1:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Zorya vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Zorya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, en México, Colombia, Argentina y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Sports y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Europa League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zorya vs Manchester United

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que viven realidades muy distintas y que estarán buscando llevarse la victoria en esta última jornada de la fase de grupos. En los pronósticos claramente los Red Devils parten como amplios favoritos para llevarse la victoria o, al menos, llevarse el empate que les de la calificación, sería un gran sorpresa si los rusos pueden sumar el primer triunfo para ellos en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zorya vs Manchester United.

Resultado: Zorya vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Europa League 2016-17

Resumen:

Vídeo goles. Zorya 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 8, 2016