Written by: Mundial de Clubes 2016

América vs Atlético Nacional – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

América vs Atlético Nacional

América vs Atlético Nacional

Concluye la actividad del Mundial de Clubes 2016 para el continente americano cuando se dispute el partido por el tercer lugar entre el Campeón de la Concachampions y el Campeón de la Copa Libertadores, en un partido que podría definir al mejor equipo del continente. El América viene de hacer un partido digno ante el Real Madrid perdiendo 2-0, mientras que el Atlético Nacional viene de un duro golpe al caer 3-0 ante el Kashima cuando eran amplios favoritos para avanzar, aun así intentarán cerrar con el pie derecho en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

¿Cuándo será el partido América vs Atlético Nacional?

El partido por la tercera posición entre el América y el Atlético Nacional se llevará acabo a primera hora de este domingo 18 de diciembre, justo antes de que se dispute el partido por el título.

¿A qué hora será el partido América vs Atlético Nacional?

Para los aficionados mexicanos y colombianos que quieran ver este último juego de su equipo en el Mundial de Clubes buscando meterse en el podio, les informamos que el choque será a las 4:00 pm hora local de Japón, en México será a la 1:00 am, en Colombia a las 2:00 am, mientras que en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 11:00 pm del sábado en el Pacífico y a las 2:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 1:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 am
Bolivia y Venezuela: 3:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 am
Inglaterra y Portugal: 8:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 9:00 am

¿En qué canal van a pasar América vs Atlético Nacional en VIVO?

Si quieren disfrutar del partido entre Atlético Nacional vs América en VIVO para conocer al tercer lugar de este Mundial de Clubes, lo podrán hacer por el Canal 5 de Televisa Deportes en México, en Colombia será por RCN, mientras que en el resto de Latinoamérica la transmisión será por Fox Sports; en los Estados Unidos la señal llegará por Fox Deportes.

Pronóstico América vs Atlético Nacional

Esperamos un partido muy emocionante y de gran calidad a pesar de que es el juego por la tercera posición, las Águilas están celebrando su Centenario y no les vendría mal el tercer puesto, sin embargo la realidad es que están más concentrados en la Final de la Liga MX que en este partido, por lo que Ricardo La Volpe mandaría un plantel alterno, aunque eso no quite que quieran ganar, mientras que los Verdolagas llegan dolidos por lo sucedido en las semifinales, abra que ver como están en el aspecto anímico, pero seguramente Reinaldo Rueda saldrá con lo mejor que tienen por la victoria y olvidar un poco el mal partido de las semifinales, eso los pone como ligeros favoritos a quedarse dentro del podio, aun así podría también rotar a algunas piezas. América vs Atlético Nacional.

América vs Atlético Nacional – Fecha, Horario, Canales ¿Dónde ver en VIVO? Mundial de Clubes 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2016