Written by: Lucha Libre

Roadblock: End of the Line – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2016

Roadblock: End of the Line

Roadblock: End of the Line

Es el final de la línea para la WWE, ya que presenta su última pago por ver del año, Roadblock: End of the Line, en la PPG Paints Arena en Pittsburgh este domingo 18 de diciembre.

El pago por ver exclusivo de Raw terminará una cadena de eventos de pago por ver que parecen interminables y que han inundado los horarios de los aficionados de la WWE durante el otoño.

Después de Roadblock, los fans de la WWE tendrán la oportunidad de tomar un poco de respiro hasta el Royal Rumble, que es cuando la WWE típicamente pone las cosas en marcha.

Sin embargo, tenemos un pay-per-view más antes de llegar a ese punto, así que vamos a llegar a las predicciones, ¿de acuerdo?

Campeonato Universal WWE – Kevin Owens (c) vs. Roman Reigns

No siento que esta pelea debería estar en la parte superior de la tarjeta, pero es de hecho el primer combate que aparece en WWE.com.

La razón por la que no siento que este combate es digno de encabezar el espectáculo es debido a la falta de una historia real entre Owens y Reigns en la partida.

Su rivalidad ha tomado un asiento trasero a la amistad de Owens-Jericho que se rompe, y el título que compiten para es aún más lejos en el fondo.

A pesar de todo eso, creo que Owens y Reigns nos ofrecerán una buena pelea el domingo por la noche. Como ha sido el caso tantas veces en el pasado, ambos son lo suficientemente talentosos en el ring para hacer que los fans de pasar por alto la creatividad mediocre que se tratan.

En cuanto a un ganador, voy con Owens para retener.

Predicción: Owens retiene el título universal

Campeonato Femenil de la WWE Raw (partido de ironman de 30 minutos) – Sasha Banks (c) vs. Charlotte

En mis ojos, este es el evento principal real.

No veo cómo tienes un combate de ironman – si es 30 o 60 minutos – ser algo menos que el evento principal.

El último combate de ironman a tener lugar en un pay-per-view de WWE fue en el inaugural Bragging Rights de nuevo el 25 de octubre de 2009 entre John Cena y Randy Orton en Pittsburgh de todos los lugares.

Esa pelea fue el evento principal y éste también debería serlo.

Por no hablar, la historia y la historia entre los Banks y Charlotte garantiza su supuesto encuentro final para estar en el evento principal.

Dado que se supone que este es el final de esta larga disputa, voy con Banks a ganar. Sé que WWE ha promocionado el hecho de que Charlotte es invicto en el pago por ver, pero mantener esa racha viva garantiza otro partido entre estos dos, como los bancos se debe una revancha.

¿Sabes cómo evitas eso? Haga que Banks derrote a Charlotte y finalicen esto de una vez por todas. Es hora de seguir adelante. Pensé que su partido de Hell in a Cell iba a ser la culminación, pero un Ironman podría encajar ese proyecto de ley, también.

Predicción: Banks retienen el título de las mujeres crudas

Seth Rollins vs Chris Jericho

A pesar del talento involucrado, no estoy muy seguro de que me preocupa mucho esta pelea.

Debería ser bueno, pero no tengo otra razón para verlo aparte de que debería ser bueno una vez que suene la campana.

Me voy con Rollins sólo porque es el que ha estado más activo.

Predicción: Rollins vence a Jericho.

Campeonato Crucero de WWE – Rich Swann (c) vs TJ Perkins vs Brian Kendrick

Pensé que WWE estaba haciendo un trabajo decente de construir este combate hasta que Swann golpeó a Perkins en el episodio de esta semana de 205 Live.

Todavía no entiendo por la vida de mí por qué la WWE continúa batiendo a sus campeones en peleas sin título en un esfuerzo por acumular el retador. Eso es lo que el resto de la lista espera.

De todos modos, WWE sólo hizo eso para que Swann pueda retener en Roadblock.

Previsión: Swann retiene el título Crucero.

Sami Zayn vs Braun Strowman

Zayn finalmente consiguió su deseo y ni siquiera tiene que fijar a su oponente para salir un ganador. Todo lo que tiene que hacer es durar 10 minutos con Braun Strowman y él vendrá lejos buscando mejor para él. Al menos eso es lo que espera WWE.

Creo que Zayn durará los 10 minutos, pero después de tomar una ballena de una paliza de Strowman.

Pronóstico: Zayn dura 10 minutos

WWE Raw Tag Team Championship – The New Day (c) vs. Sheamus & Cesaro

Ahora que The New Day es oficialmente el campeón del equipo de etiqueta más largo de la historia de la WWE, parece que todas las apuestas están fuera de cuando finalmente pierden los títulos.

Sin embargo, no creo que llegue el momento en Roadblock y los recojo para retenerlos.

Predicción: The New Day retiene los títulos del Raw Tag Team

Pelea Inicial- Big Cass vs Rusev

Uh … Big Cass gana? Big Cass gana.

Predicción: Big Cass derrota a Rusev.

Hora y Canal Roadblock: End of the Line

Función: Roadblock: End of the Line
Fecha: 18 de diciembre
Hora: 17:00 PT – 20:00 ET en los Estados Unidos. 19:00 en México, Costa Rica y Honduras. 20:00 en Colombia, Ecuador y Perú. 21:00 en Bolivia y Venezuela. 22:00 en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: PPV por WWE Network en Estados Unidos y Fox Premium en Latinoamérica.

Roadblock: End of the Line en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran función con combates muy emocionantes que estarán cerrando el año en la WWE, esperamos que los peleadores salgan con todo por la victoria y que haya muchas sorpresas. Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y los ganadores de la noche. Roadblock: End of the Line.

Roadblock: End of the Line – Cartelera, Horaria, Fecha ¿Dónde ver en VIVO? WWE 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2016