Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 17 diciembre 2016

Cruz Azul vs Venados
Cruz Azul vs Venados

Foto: http://cruzazulfc.com.mx/

Continuamos con los partidos amistosos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017 este sábado 17 de diciembre cuando el Cruz Azul dispute su tercer encuentro e intenta llevarse una nueva victoria, cuando reciban a un viejo conocido, los Venados, que intentarán aprovechar al máximo esta visita e intentarán volver a salir con un triunfo en la Ciudad de México, así que esperamos un partido entretenido en la cancha de La Noria.

Como llegan los equipos

El Cruz Azul está en la fase fuerte de su pretemporada intentando entender la idea que Paco Jemez quiere sobre el equipo. Ya disputaron un par de juegos ante Lobos BUAP y Veracruz con buenas victorias, así que intentarán seguir con ese paso, aunque saben que lo importante es mejorar.

Por su parte, los Venados apenas están arrancando con sus partidos amistosos tras unas semanas trabajando en Yucatán. Ellos intentarán aprovechar al máximo el medirse a un equipo como la Máquina, saben que la victoria es complicada, pero lo importante será mejor.

Tanto el Cruz Azul como los Venados saben de la importancia este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas en sus respectivas ligas y para ello deben llegar a punto para el arranque qué será un poco más de dos semanas.

Estos dos equipos se ha enfrentado en varias ocasiones en la Copa MX de manera reciente. En enero los Venados lograron ganar 2-1 en casa, pero el Cruz Azul se llevó el triunfo 1-0 en el Azul, sin embargo en el 2015 los yucatecos lograron una sorpresiva victoria de 1-0 sobre La Máquina en la Ciudad de México con gol de Freddy Martín, que se mantiene con los ciervos y que seguramente intentarán repetir la dosis.

Hora y Canal Cruz Azul vs Venados

El juego entre Cruz Azul vs Venados se estará disputando en punto de las 10:00 horas locales del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 8:00 a.m hora del Pacífico y 11 a.m hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Cruz Azul en vivo será únicamente mediante la cobertura que se hará en las redes sociales de ambos clubes, por lo que no abra ninguna señal de televisión al ser un duelo amistoso, pero se podrá seguir todo lo que vaya pasando minuto a minuto en vivo siguiendo las cuentas de ambos equipos.

Cruz Azul vs Venados

Así que la mesa está lista para disfrutar un partido entretenido entre dos equipos a los que les gusta hacer un buen fútbol, claramente la Máquina es la obligada por ser de primera, pero los Ciervos han venido mejorando de la mano de Chelís y seguramente quieran aprovechar al máximo, ambos saben que lo importante es mejorar y no tanto el marcador final, aunque siempre será importante ganar por el tema anímico. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Cruz Azul vs Venados.

Resultado: Cruz Azul vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 17 diciembre 2016

Resultado:

Gol de JJ Calderón.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 17, 2016