Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Serie A 2016-17

Lazio vs Fiorentina

Lazio vs Fiorentina

Gran partido el que podremos disfrutar este domingo 18 de diciembre para los amantes del calcio, cuando la Fiorentina se meta al Olímpico de Roma para disputarle los tres puntos a la Lazio, en un choque importante en la carrera por las primeras posiciones de la clasificación general.

Dos equipos que pueden permitirse soñar con el campeonato de la Serie A 2016-2017 pero que aspiran principalmente a tener una buena segunda vuelta que les permita acceder a una soñada UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

La Lazio es quinta de la Serie A hasta ahora con 31 unidades. Los biancocelesti han ganado nueve partidos, empatado cuatro y perdido solamente tres en lo que llevamos de temporada. Con un triunfo, y a la espera de lo que hagan Milan y Napoli, los capitalinos podrían meterse al tercer lugar general, último que otorga una plaza para jugar la fase previa de la Champions del año entrante.

La Lazio, jugando en casa, tiene marca de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Además, los de Simone Inzaghi han salido airosos en cinco de sus últimos siete partidos y tienen una sola derrota (0-2 en el derbi capitalino a manos de la Roma) en sus más recientes 11 compromisos.

La semana pasada, la Lazio venció como visitante a la Sampdoria (1-2) con anotaciones de Milinkovic-Savic y de Parolo, en una buena exhibición del estelar brasileño Felipe Anderson. Para los capitalinos un triunfo sería importantísimo ya que le espera una complicada visita al Inter.

El rival lazial es una Fiorentina que no ha terminado de despegar en el torneo. El equipo viola está séptimo de la clasificación con 26 puntos, conseguidos gracias a siete victorias, cuatro derrotas y cinco empates.

A media semana, los de Paulo Sousa vieron rota una cadena de tres triunfos en todas las competencias al caer por la mínima diferencia en el Luigi Ferraris de Genoa.

La Fiore tiene dos derrotas consecutivas jugando fuera de casa si incluimos la caída por 4-2 de hace unas semanas en el Giuseppe Meazza contra el Inter. En total, los de la ciudad de las artes acumulan 10 puntos lejos del propio terreno, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Con todo, hay un dato alentador para los aficionados al cuadro viola y es que se trata del equipo que más goles marca fuera de casa en toda la liga, promediando exactamente dos dianas por encuentro.

Posibles Alineaciones

Los de casa afrontan este cotejo con bajas sensibles como la de Marco Parolo, por amarillas, y las de Biglia y Marchetti, quienes están en duda. El once de Inzaghi, si no recupera a estos lesionados, lo integrarían: Strakosha; Basta, Wallace, de Vrij, Radu; Lombardi, Balde, Milinkovic-Savic, Lulic; Felipe Anderson y Ciro Immobile.

La visita tiene en duda la participación de Borja Valero y de Babacar, por lo que la alineación inicial de Paulo Sousa incluiría a: Tatarusanu; Carlos Salcedo, Astori, Guillermo Rodríguez, Olivera; Vecino, Badelj, Chiesa; Bernardeschi, Ilicic y Kalinic.

Habrá que tener un ojo en los goleadores Immobile (9), Kalinic (8) y Bernardeschi (7), quienes están a la caza de Icardi y de Dzeko, actuales capocannonieri con 12 dianas.

Hora y Canal Lazio vs Fiorentina

El Lazio vs Fiorentina de la jornada 17 de la Serie A 2016-2017 se juega este domingo en el horario estelar de las 20:45 horas –las 13:45 del centro de México– y será transmitido por la señal de ESPN para Latinoamérica.

Por internet podrán seguir el partido Fiorentina vs Lazio en VIVO mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la la página oficial de la Lega Serie A que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Fiorentina

Este choque ha dado más de dos goles en el resultado en las últimas tres ocasiones que se produjo. Además, el equipo que ha jugado como visitante se ha llevado los tres puntos en cinco de las últimas siete veces. El último partido entre ambos lo ganó la Fiorentina 2-4 en el Olímpico. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Fiorentina.

Resultado: Lazio vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Lazio 3-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016