Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Gran partido tendremos este domingo 18 de diciembre continuando con la actividad de la fecha 16 de la Liga Española 2016-2017 con el Derbi Catalán, donde el Barcelona buscará sumar una nueva victoria que les permita seguir en carrera por el título, no tienen margen de error y estando en casa deben salir con el botín completo, sin embargo recibirán a un Espanyol que viene haciendo muy bien las cosas, que llega con una buena racha sin perder y que seguramente intentar darles este triunfo a sus aficionados, por lo que esperamos un partido muy entretenido en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña muy buena que los tienen ubicados en la parte alta de la tabla, sin embargo se han alejado un poco de la punta dado que en 15 partidos han conseguido sumar 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones.

Los Culés vienen de una buena victoria en la jornada pasado cuando visitaron al Osasuna. Luis Suárez abrió el marcador al minuto 59, mientras que al 72 y 90 apareció Leo Messi para sellar el 3-0. Igualmente tuvieron actividad de media semana en un partido amistoso venciendo 5-3 al Al Ahli.

Por su parte, el Espanyol viene haciendo muy bien las cosas en las últimas jornadas, lo que les ha permitido escalar de los últimos puestos hasta más allá de mitad de tabla. Ellos en 15 jornadas han sumado 5 triunfos, 7 empates y han perdido solamente 3 juegos.

Los Periquitos vienen una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Sporting Gijón. Felipe Caicedo abrió el marcador al minuto 54, mientras que Leo Baptistao al 90 aumento la ventaja, en lo que significa su décimo partido sin conocer la derrota.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que vienen haciendo bien las cosas, pero que no tiene margen de error si aspiran a pelear por cosas más importantes; en la tabla general encontramos los Blaugranas en la segunda posición con 31 unidades, pero 6 del liderato de la Liga Española, mientras que los Periquitos están colocados en el noveno puesto con 22 puntos, pero la victoria los podría meter en zona Europea.

Último partido. Barcelona 5-0 Espanyol


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en un terreno de juego en un partido oficial fue el pasado 8 de mayo en esta misma cancha con una contundente victoria del Barca 5-0 con doblete de Suárez, así como goles de Messi, Rafinha y Neymar.

Mientras que en octubre disputaron la Copa de Catalunya con una victoria para el Espanyol 1-0 gracias al gol de Felipe Caicedo.

Hora del partido Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

Canal Barcelona vs Espanyol

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en Sudamérica lo podrán disfrutar por ESPN, en México por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que ambos harán en sus redes sociales, así como página de LaLiga que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online sea por la aplicación de Movistar+ en España y por fuboTV en EUA.

Barcelona vs Espanyol

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos equipos que han desempeñado un buen fútbol en las últimas jornadas y que ahora es el momento de dar el golpe de autoridad para cerrar con el pie derecho este 2016. En los pronósticos claramente el Barca parte como favorita, están jugando en casa, además de que tiene un plantel mucho más poderoso que su rival, sin embargo los Periquitos han mostrado mucha solidez en la defensa e intentarán mantener su récord invicto en este Liga Santander. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles Suárez, Messi – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Vídeo Goles. Barcelona 4-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2016