Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 20 diciembre 2016

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

Se nos viene un partido muy interesante este martes 20 de diciembre continuando con la actividad de la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Clausura 2017. Las Chivas tendrán su primer partido de esta índole e intentarán aprovecharlo al máximo cuando se midan al Monterrey que también estará iniciando su preparación y que buscará la victoria, el juego se llevará acabo en las canchas del Moon Palace de Cancún.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas arranca su preparación de cara a un nuevo torneo donde tendrán la misión de ser contendientes al título, Matías Almeyda ha dejado un buen sabor de boca en los últimos dos torneos, sin embargo en ambos se fue eliminado en Cuartos de Final a manos del América, lo que significó un duro golpe para sus aficionados, al ser un equipo grande esta obligado a regresar a la pelea por el título.

El Guadalajara se reforzó pensando en ser contiendiente, siendo su gran fichaje la del atacante Rodolfo Pizarro que llega a apuntarla al equipo ante la salida de Carlos «Gullit» Peña.

Por su parte, el Monterrey viene de una dura eliminación en la campaña pasada, lo que puso en «tela de juicio» la continuidad de Antonio «Turco» Mohamed en la dirección técnica, sin embargo fue reafirmado y ahora con algunos refuerzos esperan volver a ser protagonistas y pelear por el título.

Los Rayados se reforzaron con Jonathan Cristaldo, así como con Marco Bueno que justamente viene procedente del Rebaño Sagrado, otra de sus contrataciones fue Hugo González que todavía no estará con el equipo al no haber terminado su participación con el América.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir preparándose y afinando detalles para el torneo que cada vez esta más cerca, será una buena prueba para los entrenadores de ir observando jugadores, lo importante será el accionar del equipo, aunque no pueden descartar la victoria, a la que siempre están obligados.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

El juego entre Chivas vs Monterrey se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Cancún, Quintana Roo y a las 9:00 am hora del centro de México, mientras que en los Estados Unidos el juego arrancará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Monterrey vs Chivas en VIVO no será por ningún canal en TV, aunque podría transmitirse por Periscope o por Facebook Live en las cuentas oficiales de ambos clubes, otra opción por internet será seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos irán actualizando con todo lo que suceda, goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Monterrey

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos que llegan con la obligación de prepararse y de llevarse la victoria, realmente el objetivo de ambos entrenadores será ver a sus futbolistas y empezar a delinear una posible alineación de cara al arranque del torneo, pero como ya mencionamos, la victoria siempre será bien recibida por el tema anímico. Al concluir la pelea les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 20 diciembre 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016