Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Monterrey vs Tijuana

Se abre la actividad de la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este jueves 28 de marzo con un gran duelo donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las mantenga luchando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Tijuana que está urgida de sorprender en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Transmisión: Vix

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas al sumar 8 victorias, par de empates y han caído en una sola ocasión.

Las Rayadas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada superando al Atlas con solitaria anotación de Dania Pérez al minuto 1.

Por su parte, Tijuana ha sido una de las decepciones y les urge reaccionar si no quieren quedarse fuera de la liguilla. Ellas suman 4 triunfos, par de empates y han perdido en 5 juegos.

Las Xolas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cayendo en casa 0-2 ante el Cruz Azuil.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria; en la tabla general encontramos a las Rayadas en la tercera posición con 26 puntos, mientras que las Xolas son onceavas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 29, 2024