Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posibles alineaciones Monterrey vs Chivas Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

Posibles alineaciones Monterrey vs Chivas Jornada 13 Liga MX Clausura 2024

El próximo sábado 30 de marzo tendremos uno de los partidos más interesantes del fin de semana cuando Monterrey reciba a Chivas en el Estadio BBVA Bancomer por la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz, actualmente es el mejor del torneo y en este año no conoce la derrota. En la pasada jornada, derrotaron por 1-2 a Atlas en el Estadio Jalisco en un partido donde anotaron Maximiliano Meza y Jesus Gallardo. Por su parte, el equipo dirigido por Fernando Gago hace tres jornadas no conocen la victoria registrando 1 empate y 2 derrotas. En su anterior compromiso, empataron por 0-0 ante el América en el Estadio Akron.

En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos se registran 4 victorias para el Rebaño, 3 victorias para Rayados y 3 empates.

Posibles alineaciones Monterrey vs Chivas

Monterrey: E. Andrada; S. Medina, E. Gutiérrez, S. Vegas, G. Arteaga; J. Cortizo, L. Romo, S. Canales, J. Corona; B. Vázquez, G. Berterame.

Chivas: J. Rangel; A. Mozo, A. Briseño, G. Sepúlveda, J. Orozco; F. González, F. Beltrán, V. Guzmán; R. Alvarado, C. Cowell, R. Marín.

Nos espera un buen partido por la jornada 13 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2024