Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Villarreal vs Toledo [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Villarreal vs Toledo

Villarreal vs Toledo

Buen partido tendremos martes 20 de diciembre en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey 2016-2017 donde el Villarreal buscará sellar su boleto a la siguiente ronda en un partido que parece de mero trámite al recibir al Toledo que no supo aprovechar su condición de local y que únicamente intentará cerrar de manera decorosa en su visita a la cancha del Estadio El Madrigal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal llega este partido en un gran momento cerrando de buena manera el año. En la jornada del fin de semana en la Liga Española lograron vencer 3-1 de Sporting Gijón con goles de Jonathan Dos Santos, Nicola Sansone y Alexandre Pato, en lo que significó su tercer triunfo de manera consecutiva en cualquier competencia, por lo que tiene la mesa servida para seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, el Toledo está pasando muchos problemas en las últimas jornadas en la Tercera División española, aunque se mantiene peleando en las primeras posiciones. El equipo de Israel Castro viene de un empate a uno ante el «Athletic B» el fin de semana, en lo que fue su segundo partido sin ganar.

Tanto el Villarreal como el Toledo saben de la importancia este partido dado que de aquí saldrá un invitado a los octavos de final de la competencia, sin embargo claramente el Submarino Amarillo es favorito y parece que la calificación ya está en la bolsa, sería una auténtica catástrofe si los Verdes logran darle la vuelta a la serie de esta Copa del Rey.

Partido de ida. Toledo 0-3 Villarreal


El partido de ida se disputó el pasado 30 de noviembre en el Estadio Salto del Caballo donde el Toledo tenía la misión de hacer pesar su localidad si aspiraba realmente a avanzar, sin embargo el Villarreal salió con un plantel prácticamente titular y logró llevarse una contundente victoria es 3-0 gracias un autogol al minuto 15, así como anotaciones de Cedric Bakambu al 20 y Samu Castillejo al 82 poniendo el tercero y definitivo que los tiene virtualmente en la siguiente ronda.

Hora del partido Villarreal vs Toledo

El juego entre Villarreal vs Toledo se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio las 10 a.m del Pacífico y a la 1 p.m hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

Canal Villarreal vs Toledo

La transmisión del partido Toledo vs Villarreal en vivo para la televisión será en exclusiva del canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego gracias a la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador.

Villarreal vs Toledo

Así que la mesa está servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos que juegan bastante diferentes, uno está peleando por puestos de Champions League, mientras que el otro sueña en ascender a la segunda división, eso pone al Submarino Amarillo como amplio favorito en los pronósticos para ganar el juego incluso golear, la calificación parece que está sellado, aunque los Verdes sin nada que pelear intentarán hacer un trabajo digno. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Toledo.

Resultado: Villarreal vs Toledo [Vídeo Goles – Resumen] Copa del Rey 2016-2017

Vídeo resumen. Villarreal 1-1 Toledo:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 20, 2016