Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

Los aficionados a Chiefs quieren para Navidad su boleto a los playoffs literalmente. Y qué mejor manera de bloquearlo que de superar a los odiados Broncos en casa, pero terminan las esperanzas de los campeones defensores de una repetición del Super Bowl.

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs

Los Broncos (8-6) han caído dos consecutivos y tres de sus últimos cuatro desde que los Chiefs (10-4) escaparon de Denver con una victoria de 30-27 horas extras en la Semana 12. El gol de campo de 34 yardas de El Cairo Santos golpeó a la izquierda en posición vertical Y rebotó a través como horas extras expirado para dar a los jefes una victoria que define la temporada.

Los Broncos han estado en un bache desde entonces.
Tras una derrota de 16-3 ante los Patriots en casa en la Semana 15, el entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, tuvo que difundir una pelea entre los jugadores de la ofensiva y la defensa en el vestuario después del partido.

La defensa de Denver seguramente sigue haciendo su parte, deteniendo a Tom Brady de completar un solo pase en el primer cuarto del domingo y manteniendo a los Pats de alta potencia a sólo 16 puntos. Pero sólo tres puntos de la ofensiva de Denver no lo está cortando. Trevor Siemian tampoco tiene 984 yardas en los últimos tres juegos después de lanzar 368 yardas y tres touchdowns contra los Chiefs en la semana 12.

Añadir en un juego de correr sin punta y la inconsistencia en la zona roja y es igual a un campeón del Super Bowl en las cuerdas. La ofensiva de los Broncos, en las derrotas ante los Titans y Pats, ha salido con sólo 13 puntos en sus últimos cinco viajes a la zona roja.

Los Chiefs, por su parte, pueden ganar su desempate antes de que empiece el partido del domingo por la noche – si los Steelers vencieron o empataron a los Ravens.

Pero con un tiro de todavía ganar la AFC Oeste, no esperes que Kansas City juegue para no perder. En la reunión de la Semana 12, los Chiefs anotaron Tyreek Hill anotó el raro truco de sombrero por apurarse para un TD, atrapar otro y tomar un retroceso de 86 yardas a la casa.

Eso lo convirtió en el primer jugador desde Gale Sayers en 1965 para anotar a través de la precipitación, la recepción y el retroceso en un juego. Hill es segundo entre los novatos con 10 touchdowns (seis de recepción, dos corriendo, un retorno de punt, un retorno de patada).

Para la defensa de los Broncos, Von Miller ha cautivado a los Chiefs, acumulando ocho sacos en sus últimos cinco partidos contra Kansas City, incluyendo tres en la derrota de la Semana 12.

Para no quedarse atrás, el corredor Justin Houston de Chiefs registró tres sacos de Siemian y cuatro tacleadas por pérdida, un balón suelto forzado y un pase defendido en la última reunión. Él tiene ocho sacos en los últimos cuatro partidos contra Denver.

Éstos son más detalles sobre el partido, incluyendo cómo ver y transmitir el juego y una selección de Pete Prisco.

Hora y Canal Broncos vs Chiefs

Qué: Kansas City Chiefs vs Denver Broncos
Cuándo: Domingo, 25 de diciembre, 5:30 p.m PT – 8:30 p.m. ET en los Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Dónde: Arrowhead Stadium, Kansas City
TV: NBC (Al Michaels, Cris Collinsworth, Michele Tafoya) y ESPN en Latinoamérica.
Transmisión: Verizon NFL Mobile App
Entradas Domingo: DirecTV
Online: NFL Game Pass (disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Chiefs son favoritos por 3.5 puntos.

Los Broncos necesitan ganar esto para tener cualquier oportunidad de playoff, mientras que los Chiefs lo necesitan para mantenerse al ritmo de los Raiders. Kansas City ha perdido dos de tres partidos en casa, lo cual no es como los Chiefs. Ellos ganarán este, pero será apretado – muy apretado. Denver Broncos vs Kansas City Chiefs.

Resultado: Denver Broncos vs Kansas City Chiefs [Vídeo – Resumen] Semana 16 NFL 2016

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 26, 2016