Written by: NFL

Resultado: New York Jets vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2023

New York Jets vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs se dirigirán a East Rutherford, Nueva Jersey, para enfrentarse a los New York Jets en Meadowlands para cerrar la actividad de este domingo 1 de octubre.

Hora y Canal Jets vs Chiefs

Sede: MetLife Stadium, Meadowlands, East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos
Hora: 6:20 pm de México y Centroamérica. 5:20 pm PT / 8:20 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.

New York Jets vs Kansas City Chiefs en VIVO

Los Chiefs destruyeron a los Chicago Bears 41-10 en la Semana 3. Sorprendentemente, tomaron una ventaja de 34-0 en el medio tiempo y nunca miraron atrás. Patrick Mahomes completó 24 de 33 con 272 yardas y tres touchdowns y también corrió tres veces para 28 yardas. Mientras tanto, Isiah Pacheco corrió 15 veces para 62 yardas y un touchdown. Clyde Edwards-Helaire agregó 15 acarreos para 55 yardas y una anotación. Asimismo, Travis Kelce sumó siete recepciones para 69 yardas. Rashee Rice agregó cinco recepciones para 59 yardas.

Los Chiefs se fueron de 10-14 en tercera oportunidad. Además, la defensiva tuvo tres capturas y forzó dos pérdidas de balón mientras sacudieron a Justin Fields todo el día e impidieron que los Bears hicieran algo.

Los Jets perdieron 15-10 ante los New England Patriots. Lamentablemente, no fue su día contra los Pats. Zach Wilson tuvo otra mala actuación, completando 18 de 36 pases para 157 yardas, pero también sufrió tres capturas. Además, Dalvin Cook tuvo problemas al correr ocho veces para 18 yardas. Breece Hall agregó 12 acarreos para 18 yardas. Mientras tanto, Garrett Wilson tuvo cinco recepciones en nueve objetivos para 48 yardas.

La defensa lo hizo bien contra los Patriots. Sin embargo, tampoco consiguieron una captura ni forzaron una pérdida de balón. La defensa tendrá una tarea mucho más difícil al enfrentar a Mahomes este domingo por la noche contra un lleno total en Meadowlands.

Los Chiefs lideran la serie de todos los tiempos 20-19-1. Al final, los Chiefs dominaron a los Jets 35-9 en la última batalla.

Predicción Jets vs Chiefs

Los Jets no son un gran equipo sin Rodgers. De todos modos, todavía tienen una gran defensa y pueden dar pelea. Es probable que los Chiefs ganen este juego. Sin embargo, no será la explosión que muchos creen que será. Los Jets saldrán entusiasmados del Sunday Night Football para darles un buen partido a los Chiefs.

Predicción: New York Jets: +8,5 (-110)

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 2, 2023