Written by: Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal con gol de Carlos Vela en la Copa del Rey 2016-17

Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal

Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal

Buen partido tuvimos este miércoles 4 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, donde la Real Sociedad consiguió dar el primer golpe en la serie al vencer 3-1 al Villarreal en el Estadio Anoeta.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podía tomar las riendas del encuentro. Roberto Soriano tuvo la primera para el Submarino Amarillo a los 5 minutos, pero 12 minutos después Oyarzabal sirvió para que Willian José quedará mano a mano y pusiera el 1-0 en el marcador, tras el gol la Real Sociedad paso a tomar el control de la pelota, aunque sin oportunidades claras al ataque, corría el minuto 33 cuando un grave error de Mario y Asenjo terminó con una pelota muerta para que Carlos Vela solamente empujará poniendo el 2-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Villarreal salió intentando recortar distancias, sin embargo al minuto 72 apareció Mikel Oyarzabal con una gran jugada para sacar un bombazo poniendo el 3-0 que parecía definitivo, aunque cinco minutos después el Submarino Amarillo logró reaccionar con una soberbia anotación de Manu Trigueros que le pegó desde fuera del área poniendo el 3-1, tras el gol los visitantes intentaron anotar el segundo y tuvieron una clarísima al 92, sin embargo ya no hubo nada para ninguno.

De esta manera los Txuri Urdin lograron tomar una buena ventaja en esta Copa del Rey y ahora tendrán que viajar a El Madrigal la próxima semana para intentar sellar su calificación, mientras que el Villarreal buscará darle la vuelta. Ambos tendrán actividad el fin de semana en la Liga Española. Real Sociedad 3-1 Villarreal.

Real Sociedad vence 3-1 al Villarreal con gol de Carlos Vela en la Copa del Rey 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 4, 2017