Written by: Selecciones

Honduras debuta con victoria 2-1 Nicaragua en al Copa Centroamericana 2017

Honduras 2-1 Nicaragua

Honduras 2-1 Nicaragua

Honduras sufrió de más, pero su calidad se hizo presente para sumar su primera victoria de la Copa Centroamericana 2017 al vencer 2-1 a Nicaragua que luchó y quizá mereció mejor suerte en este arranque del torneo de la UNCAF.

El partido arrancó de buena manera para Nicaragua que tomó las riendas en los primeros minutos, sin embargo Honduras tuvo las primeras claras con graves errores de los Pinoleros en defensa, aun así fueron los Nicas los que lograron abrir el marcador cuando al 20 sacaron un buen centro que Henry Figueroa rebanó para mandarla a su propia portería poniendo el 1-0, sin embargo el gusto les duro poco, apenas tres minutos después Eddie Hernandez logró el gol el empate para los Catrachos, tras eso el gol los Pinoleros seguían teniendo la posición, pero sin poder generar al ataque, mientras que la H se defendía esperando su oportunidad, al medio tiempo se mantenía el 1-1.

La polémica llegó en el arranque de la segunda parte cuando Nicaragua parecía irse al frente, sin embargo se decretó un fuera de lugar bastante cerrado, aun así seguían presionando, pero la calidad de Honduras se hizo presente al 69 con anotación de Erick Andino, tras eso los Pinoleros intentaron ir por el empate, sin embargo el gol del empate no llegaría.

Con esta victoria Honduras sufrió sus tres primeros puntos de la Copa Centroamericana y con ello da un gran paso rumbo a la Copa Oro, mientras que Nicaragua dio un buen fútbol y demostró que será competitivo en el torneo. Estos dos equipos volverán a la actividad el próximo domingo cuando los Catrachos se enfrenten a El Salvador, mientra que los Pinoleros tendrán que enfrentarse al anfitrión Panamá. Honduras 2-1 Nicaragua.

Honduras debuta con victoria 2-1 Nicaragua en al Copa Centroamericana 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2017