Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

León vence 1-0 al Necaxa con golazo del Gullit Peña en jornada 2 del Torneo Clausura 2017

León vence 1-0 al Necaxa

León vence 1-0 al Necaxa

El Gullit Peña regresó de gran manera con el León anotando un golazo al 85 para darles la victoria 1-0 sobre el Necaxa en el cierre de este sábado en la jornada 2 del Torneo Clausura 2017.

El cuadro del Necaxa tuvo las primeras oportunidades del partido, Jesús Isijara apenas al minuto 1 estuvo cerca, mientras que al 4 y 5 Fabian Espindola tuvo un par de oportunidades peligrosas, el León reaccionó con Maxi Morález, mientras que al 12 Mauro Boselli de cabeza estuvo cerca, Luis Gallegos de los Rayos estuvo cerca, los minutos pasaban y a pesar de que hubieron algunas oportunidades, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta los Rayos tuvieron las primeras oportunidades con Fabian Espindola y par de intentos de Luis Gallegos, el León volvió a reaccionar con remates de Morález y Guillermo Burdisso de cabeza, sin embargo de nueva cuenta el último y penúltimo toque no era el correcto, pasaron los minutos, hasta que al 85 Maxi Morález sirvió para que Carlos «Gullit» Peña sacará zapatazo poniendo el 1-0, el Necaxa intentó reaccionar, pero ya no tuvieron tiempo de empatar.

Con esta victoria el León sumó sus tres primeros puntos del campeonato, mientras que el Necaxa cayó por segundo duelo consecutivo, con lo que podrían meterse en problemas de descenso nuevamente. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán a los Pumas el próximo sábado, ese mismo día los Rayos repetirán en casa recibiendo al Pachuca. Necaxa 0-1 León.

León vence 1-0 al Necaxa con golazo del Gullit Peña en jornada 2 del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 14, 2017