Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

Los Green Bay Packers vs Dallas Cowboys 2017 juego de playoffs divisional tendrá lugar este domingo por la tarde en el Estadio AT&T en Dallas, Texas. Muchos expertos tienen este juego como el más esperado y más parejo de este fin de semana – y por buenas razones. Los Packers y Cowboys son dos de las franquicias más históricas en la NFL, y muchos expertos creen que el ganador de este juego será el representante de la conferencia de la NFC en el Super Bowl 51.

Green Bay Packers vs Dallas Cowboys

Este partido se va a diseccionar un millón de maneras diferentes por los expertos de la NFL, pero la verdad es que el ganador de este juego se decidirá por qué mariscal de campo realiza lo mejor, y ahora Aaron Rodgers y Dak Prescott son dos de los mejores en el juego.

Mientras que muchos sienten que los Packers tienen la ventaja en QB con Aaron Rodgers, Dallas Dak Prescott ha jugado más allá de sus años esta temporada. Prescott no ha parecido un novato un poco en 2016. Sin embargo, su primer juego en 2017 será el más grande de su carrera joven de la NFL.

La única pregunta ahora es Prescott se derrite bajo las luces brillantes de la postemporada?

Parece poco probable, pero, como dicen, los playoffs son totalmente diferentes que la temporada regular en muchos aspectos. Cada juego estará bajo un microscopio 100 veces más que la temporada regular, y si usted es el que queda para sostener la bolsa por así decirlo, no sólo puede romper su temporada, sino que es un estigma que no desaparecerá Hasta que lo cambie.

La buena noticia es que también funciona para lo positivo. Si Prescott sale duelo Rodgers, y los Cowboys avanzan al campeonato de NFC la semana próxima, él será aclamado como el nuevo héroe en el folclore de los vaqueros.

Los oddsmakers de Las Vegas tienen a los Cowboys listos como favoritos de 4.5 puntos con el número de más o menos en 52.

Esta temporada, los Dallas Cowboys son 10-5-1 contra el número de Vegas, que incluye un 5-2-1 en el Estadio AT & T. Cuando se trata de sobre / debajo de los totales, los juegos de los vaqueros han ido debajo del punto total 10 veces de los 16 juegos de la temporada regular.

Los Green Bay Packers terminaron 9-7-1 frente a la diferencia esta temporada. El Pack estaba a sólo 3-5 fuera de casa ATS. Sin embargo, son impresionantes 3-1 como un underdog – que estarán en el juego de este fin de semana.

Un factor clave podría ser la pérdida de Jordy Nelson.

Yahoo! Sports indica que el receptor líder de los Packers estará descansando y tratando de rehab su lesión costilla esta semana y Nelson «puede tener una oportunidad» para jugar este fin de semana. Parece que la decisión sobre Nelson no se hará hasta el sábado.

«Sabado si puede practicar, puede tener una ocasión,» dijo McCarthy, declinando entrar en los detalles de la lesión de Nelson. «No vamos a hacer nada hasta el sábado. Lo sabré más probablemente el viernes.

No tener a Nelson será grande para la ofensiva de los Packers, lo que significa que Rodgers tendrá que encontrar un nuevo chico este fin de semana. Tal vez alguien como Randall Cobb.

Estas dos potencias se reunieron a principios de esta temporada. En la semana 6, los Boys vencieron a Green Bay con bastante facilidad, reclamando una victoria por 30-16 en el Lambeau Field. Eso fue antes de Aaron Rodgers declaró que su equipo iba a «correr la mesa» y hacer la postemporada. Desde ese juego, los Packers han sido un equipo totalmente diferente, y están entrando en este juego montando una racha de siete victorias consecutivas.

Hora y Canal Packers vs Cowboys

Qué: Green Bay Packers vs Dallas Cowboys en VIVO
Cuándo: Domingo, 15 de enero, 1:40 p.m PT / 4:40 p.m. ET en los Estados Unidos y 3:40 p.m en México.
Dónde: AT&T Stadium, Arlington, Texas
TV: Fox (Joe Buck y Troy Aikman en la cabina, Erin Andrews en la línea lateral) en EUA y Fox Sports en Latinoamérica.
Streaming: El juego estará disponible en Fox Sports Go (Live stream disponible sólo si tiene una suscripción a ciertos proveedores de cable y satélite)
Online: NFL Game Pass (Disponible para ver en línea después de la medianoche)
Probabilidades: Los Cowbooys son 4.5 puntos favoritos.

Entonces, ¿quién gana este juego?

El Packers vs Cowboys 2017 juego de playoffs divisional es un lanzamiento. Estos dos equipos son iguales, pero si Nelson está fuera, hará daño a los Packers de muchas maneras. Una razón por la que es difícil elegir contra Green Bay es simple: Aaron Rodgers.

Los Cowboys pueden ganar en un squeaker, pero los Packers son la obra. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el marcador final. Green Bay Packers vs Dallas Cowboys.

Resultado: Green Bay Packers vs Dallas Cowboys [Vídeo – Resumen] Ronda Divisional NFL 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 15, 2017