Written by: NFL

Resultado: New York Giants vs Dallas Cowboys [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2023

New York Giants vs Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys se dirigirán al MetLife Stadium para enfrentarse a los New York Giants en la acción de la Semana 1 este domingo 10 de septiembre.

Los Cowboys buscan comenzar la temporada de manera sólida y evitar los obstáculos que enfrentaron el año pasado. Se dirigen a Meadowlands listos para enfrentar a un rival de división al que han vencido en muchas ocasiones. Además, será la primera vez que cuenten con un nuevo corredor desde 2016, ya que Ezekiel Elliott ya no está en el equipo. Tony Pollard es el nuevo hombre en el backfield y está preparado para correr.

Los Giants esperan generar más impulso tras el exitoso año de debut bajo el régimen de Brian Daboll. Por lo tanto, están ansiosos por ver a Daniel Jones dar el siguiente paso, mientras Saquon Barkley regresa para correr el balón. Además, Darren Waller hará su debut con los Giants.

Los Cowboys lideran la serie de todos los tiempos con un récord de 73-47-2. Dallas ha ganado cuatro juegos consecutivos en esta serie y ha tenido un récord de 11-1 en los últimos 12 enfrentamientos contra los Giants. Dak Prescott tiene un récord de 10-2 contra los Giants y ha ganado 10 seguidos contra sus rivales de East Rutherford. Además, los Cowboys tienen un récord de 7-3 en sus últimos 10 juegos en Meadowlands.

Hora y Canal Giants vs Cowboys

Sede: MetLife Stadium, Meadowlands, East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos
Hora: 6:20 pm de México y Centroamérica. 5:20 pm PT / 8:20 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

New York Giants vs Dallas Cowboys en VIVO

Los Cowboys deben establecer el juego terrestre y abrir espacios para Pollard. En los enfrentamientos contra los Giants la temporada pasada, Pollard corrió 13 veces para 105 yardas y 18 veces para 60 yardas.

Prescott debe evitar errores y conectarse con precisión con CeeDee Lamb y Michael Gallup. Prescott completó 21 de 30 pases para 261 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en su único juego contra los Giants la temporada pasada. Además, Lamb busca tener un mayor impacto contra los Gigantes, ya que atrapó ocho pases en 12 objetivos para 87 yardas y un touchdown en la victoria sobre los Giants en Meadowlands la temporada pasada. Luego, Lamb atrapó seis pases en 11 objetivos para 106 yardas en la victoria sobre los Giants en AT&T Field.

La defensa debe destacar y detener a Jones y Barkley en su avance. Además, deben abrir oportunidades para Micah Parsons, quien tuvo un buen desempeño en el juego en Meadowlands la temporada pasada con tres tacleadas y dos capturas.

Los Cowboys cubrirán la diferencia si Pollard puede correr de manera efectiva y evitan que los Giants los superen.

Por su parte, los Giants tuvieron éxito corriendo el balón la temporada pasada y planean hacerlo de nuevo. Jones y Barkley deben jugar bien y evitar cometer errores. Jones completó 20 de 37 pases para 196 yardas y una intercepción mientras corría nueve veces para 79 yardas en la derrota en casa ante los Cowboys la temporada pasada. Además, completó 21 de 35 pases para 228 yardas, un touchdown y una intercepción mientras corría tres veces para 14 yardas en la derrota ante los Cowboys. Barkley corrió 14 veces para 81 yardas con un touchdown y promedió 5.8 yardas por acarreo con cuatro recepciones para 45 yardas en el juego en casa contra los Cowboys. Sin embargo, tuvo dificultades, corriendo 11 veces para 39 yardas y un touchdown mientras atrapaba cuatro pases para 13 yardas en la derrota en Arlington.

Los Giants deben proteger a Jones y evitar las capturas, ya que permitieron tres capturas en una derrota abrumadora ante los Cowboys la temporada pasada. Además, deben reducir las penalizaciones, ya que cometieron siete en ese juego. También deben mejorar en el control del tiempo de posesión, ya que perdieron en ese aspecto con un tiempo de posesión de 34:09 a 25:51 en la derrota en Arlington.

La defensa no puede permitir que Pollard los supere y debe limitar las conexiones de Prescott con Lamb. Se requerirá una estrategia sólida para detenerlo o al menos contenerlo.

Los Giants cubrirán la diferencia si Barkley y Jones pueden tener éxito en el juego terrestre y obligar a los Cowboys a enfrentar terceros intentos largos.

Predicción Giants vs Cowboys

Los Cowboys han dominado esta serie en el pasado, pero los Giants están buscando dar un paso adelante. Los Cowboys tuvieron problemas al comienzo de la temporada pasada y es posible que enfrenten dificultades nuevamente. Se espera que los Giants aprovechen cualquier error cometido por los Cowboys al comienzo de la temporada.

Predicción: New York Giants: +3.5 (-112)

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2023