Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Oro 2017

Boca Juniors vs San Lorenzo

Boca Juniors vs San Lorenzo

Continuamos con las emociones de la pretemporada en el fútbol argentino en el Torneo de Verano, esta vez en la Copa de Oro, cuando el Boca Juniors busque sumar su segunda victoria y alzarse con el título, pero tendrá que enfrentarse a San Lorenzo que saldrá decidido a sumar la victoria y demostrar que están listos para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un choque entretenido en la cancha del Estadio José María Minella en Mar de Plata.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors llega a este partido muy motivado tras su juego de debut el pasado sábado cuando se midieron a Estudiantes logrando llevarse la victoria 2-0 gracias a un autogol, así como anotación de Walter Bou, en lo que fue su primer partido del año intentando llegar de gran forma a la reanudación de la Liga Argentina donde marchan como líderes.

Por su parte, San Lorenzo también es uno de los candidatos a pelear por el título al marchar en la tercera posición de la Liga Argentina a solamente 3 unidades del Boca. Ellos apenas estarán haciendo su primer duelo de preparación, con lo que intentarán aprovecharlo al máximo y llevarse la victoria, aunque su objetivo es afinar detalles de cara a lo que viene.

Tanto el Boca Juniors como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permita dar un paso en la confianza, así como la posibilidad de coronarse en esta Copa de Oro. Los Xeneizes sumarían su segunda victoria y se proclamarían campeones, mientras que los de Almagro todavía tendrán otro juego ante Estudiantes el próximo viernes.

Último partido. San Lorenzo 1-2 Boca Juniors


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de noviembre de 2016 en la fecha 11 de la actual campaña en el Estadio Nuevo Gasómetro. En aquel duelo los Xeneizes se fueron al frente en el marcador con goles de Dario Benedetto y Walter Bou, mientras que El Ciclón descontó con anotación de Fernando Belluschi, sin embargo no les alcanzó para igualar y eso los tiene en la tercera posición hoy en día.

Hora y Canal Boca Juniors vs San Lorenzo

El juego entre Boca Juniors vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 22:10, 10:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido San Lorenzo vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, así como para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs San Lorenzo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos contendientes al título en la Liga de Argentina y que saben que tendrán una dura misión cuando se reanude la competencia, de ahí la importancia de llegar muy bien preparados. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos para llevarse la victoria tras su presentación y triunfo este año, mientras que El Ciclón apenas harán su debut, por lo que podrían tener un poco menos de ritmo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el marcador final. Boca Juniors vs San Lorenzo.

Resultado: Boca Juniors vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Copa de Oro 2017

Vídeo resumen. Boca Juniors 2-2 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2017