Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas rescata el empate 1-1 con el Puebla en el Torneo Clausura 2017

Atlas rescata el empate 1-1 con el Puebla

Atlas rescata el empate 1-1 con el Puebla

El Puebla parecía perfilarse a su primera victoria del Torneo Clausura 2017, sin embargo a un minuto del final el Atlas logró el gol del 1-1 final en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido arrancó parejo, el Atlas tuvo la primera con Matías Alustiza tuvo la primera apenas a los tres minutos, mientras que por el Puebla respondió con disparos de Álvaro Navarro y David Toledo, pero sin fortuna, en la recta final de nueva cuenta La Franja estuvo cerca del gol, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso el duelo se mantenía parejo sin muchas oportunidades en las áreas, así pasaron los minutos hasta que al 68 una falta de Leiton Jiménez sobre Francisco Acuña se decretó como pena máxima, venía Alexis Canelo que disparaba pero Ustari atajó de gran manera manteniendo su arco en cero, parecía que el empate se mantenía, hasta que al 87 apareció Francisco Acuña que tras una serie de rebotes prendió la pelota con un fogonazo poniendo el 1-0 que parecía definitivo, hasta que al 92 apareció Martín Barragán para peinar una pelota en un cobro de tiro libre y poner el 1-1 final.

Con este empate el Puebla siguió sin victoria de la Liga MX arribando a 2 unidades, mientras que los Zorros sumaron su séptimo punto. En actividad de la sexta jornada, los Camoteros tendrán que visitar al América, mientras que el Atlas recibirá a las Chivas. Puebla 1-1 Atlas.

Atlas rescata el empate 1-1 con el Puebla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017