Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Gol Atilano – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

Interesante partido de fútbol el que tendremos este viernes 3 de febrero cuando los Correcaminos de Tamaulipas reciban en el estadio Marte R. Gómez Segura la visita de los Cafetaleros de Tamaulipas en duelo correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un encuentro entre equipos en la parte baja de la tabla y que necesitan un resultado positivo que pueda ayudar a escalar posiciones dentro de la clasificación.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos son el décimo cuarto lugar de la tabla general con tan sólo 4 puntos y aunque no han tenido un buen desempeño jugando como locales esperan poder romper esa estadística y obtener su primera victoria en casa.

Además los tamaulipecos vienen de caer por la mínima ante los Mineros de Zacatecas y están urgidos de una victoria que los reconcilie con la afición y haga que el plantel retome confianza en si mismo para jugar con soltura en su estadio.

Por su parte los Cafetaleros de Tapachula son el décimo sexto escalón de la clasificación con sólo 3 unidades producto de una victoria a cambio de cuatro descalabros. Los chiapanecos con de los peores visitantes del torneo ya que apenas han podido anotar un par de goles y no han sido capaces de sumar unidades en patio ajeno.

Los Cafetaleros vienen de caer por la mínima diferencia ante los Alebrijes de Oaxaca en un resultado que caló profundo en el ánimo de la afición y el plantel que espera poder resarcir el daño y sorprender en su visita a los Correcaminos.

Posibles alineaciones

Los Correcaminos del director técnico José Ordiales suelen alinear a Jesús Gallardo en la portería, Pierre Ibarra y Hugo Sanchez comandando la defensa, Sergio Rosas y y el capitán Diego Olsina en el medio sector y un ataque poderoso con Ever Guzmán, Julio Atilano y Roberto Nicolas Saucedo en la delantera.

Mientras tanto los Cafetaleros del estratega Francisco “Paco” Ramírez se paran con Liborio Sánchez en el arco, los extranjeros William Dias y Roberto Dias Correria en la zaga, Juan Vigón y Edy Brambila en la zona de volantes y Douglas Da Silva como referente del ataque.

Hora y Canal Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Cafetaleros de Tapachula está programado para arrancar a las 20:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana; a las 18:00 horas en el tiempo del Pacífico y 21:00 horas del Este en los Estados Unidos.

La transmisión para televisión del Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo México. Además se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán todas las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

Así que nos reportamos listos para un compromiso parejo y que se espera sea muy intenso entre equipos que necesitan sacar el resultado para convencerse como plantel de que tienen la calidad y el tiempo suficiente de pelear por un boleto a la fiesta grande.

El local parece partir como ligero favorito pero la presión de ganar en casa puede ser un factor en contra y algo que los Cafetaleros aprovechen para sorprender y rebasar a los pájaros naranjas en la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso Bancomer MX que va tomando rumbo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Gol Atilano – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Julio Atilano. Correcaminos 1-0 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017