Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Hull City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Hull City vs Liverpool

Hull City vs Liverpool

Muy interesante el choque que la Premier League 2016-2017 de Inglaterra trae para los aficionados al fútbol este sábado 4 de febrero, y es que, como parte de la actividad de la jornada 24, el Hull City le hace los honores al Liverpool en el KCOM Stadium de Hull, en la isla británica.

El choque enfrenta a dos escuadrone desesperados, puesto que el Hull ha levantado en las últimas semanas pero no ha podido salir de las posiciones de descenso, que comparte con Sunderland y Crystal Palace, en la siempre competidísima primera división de Inglaterra. El Liverpool, que iniciara la temporada a tambor batiente, ha venido a menos en las últimas semanas y ya es cuarto lugar general, por lo que la prioridad parece ser defender su lugar en la siguiente UEFA Champions League.

Cómo llegan los equipos

Los tigres, como se le conoce al Hull City, están manifestando una mejoría futbolística desde los resultados. La escuadra de Marco da Silva ha iniciado bien el año 2017, ya que, pese a perder el 2 de enero en su visita al West Brom (2-1), a partir de ahí tiene marca de tres victorias, tres derrotas y un empate contabilizando todas las competencias.

Tristemente, el Hull fue eliminado en tres días, entre el 26 y el 29 de enero, tanto de la FA Cup, a manos del Fulham (4-1), como de la Copa de la Liga, víctima del Manchester United (3-2 en el marcador global). Pese a ello, el Hull se repuso anímicamente y sacó a media semana un valioso punto de Old Trafford, por la liga, en un empate sin goles con el Manchester United.

Por lo tanto, no sería una víctima fácil del Liverpool, a priori favorito. El equipo rojo tiene un solo triunfo en sus últimos nueve partidos oficiales, triunfo que, además, vino por la FA Cup, por la mínima diferencia (0-1), ante el Plymouth de la League Two (¡la cuarta división del fútbol de Inglaterra!).

En el mismo lapso temporal que su rival de esta tarde, el Liverpool cayó eliminado de la FA Cup (1-2 a manos del Wolverhampton) y de la Copa de la Liga (2-0 global ante el Southampton), ambas veces en Anfield. Hace una semana, el Liverpool empató sin goles con el Chelsea, también como local, y perdió la oportunidad de acercarse al líder general de la Premier. Actualmente, los de Jurgen Klopp tienen 46 puntos, uno detrás del Arsenal y el Tottenham, y a 10 unidades del Chelsea.

Liverpool tiene cuatro juegos seguidos de liga sin ganar, si bien sigue siendo la mejor ofensiva en cuanto a números.

Posibles Alineaciones

Marco da Silva no podrá contar con Lazar Markovic, por estar cedido del Liverpool, así como tampoco con Davies, Elmohammady, Henriksen, Keane y Luer. Están disponibles Alfred N’Diayé y Kamil Grosicky, nuevos fichajes. El once lo formarían: Jakupovic; Meyler, Maguire, Dawson, Robertson; Tymon, Huddlestone, Clucas, Evandro, Grosicky; y Niasse.

Klopp cuenta con todos sus efectivos disponibles y ya no hay pretextos para que los resultados positivos lleguen. La alineación titular la integrarían: Mignolet; Clyne, Matip, Lovren, Milner; Henderdon, Wijnaldum; Lallana, Coutinho, Mané y Firmino.

Hora y Canal Hull City vs Liverpool

Hull City vs Liverpool se miden este sábado 4 de febrero en punto de las 16:00 horas inglesas –las 9:00 del centro de México-. El cotejo se jugará en el KCOM Stadium de Hull y será transmitido, en la república mexicana e Inglaterra, por Sky Sports, así como por DirecTV Sports en Sudamérica y por NBC Sports en los Estados Unidos.

Por internet podrán seguir el Liverpool vs Hull City en VIVO mediante la cobertura minuto a minuto en las redes sociales, así como por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Hull City vs Liverpool

Difícil el pronóstico para este compromiso, pero hay que decir que en los últimos siete duelos entre sí, el cuadro que funge como local no ha perdido, y el Hull ha ganado las dos últimas veces que recibe a los rojos, sin embargo los Reds tienen un mejor plantel y jugando a su mejor nivel no deberían tener problemas para llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hull City vs Liverpool.

Resultado: Hull City vs Liverpool [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Hull City 2-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017