Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca vence 1-0 a los Tigres con gol de Rubens Sambueza en el Torneo Clausura 2017

Toluca vence 1-0 a los Tigres

Toluca vence 1-0 a los Tigres

El Toluca logró sumar una gran victoria en la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 a los Tigres que no han podido levantar y ahora volvieron a caer en el Volcán.

El partido arrancó bastante parejo, ninguno podía generar al ataque, al 29 Paulo Da Silva y Gabriel Hauche tuvieron remates peligrosos, mientras que al 35 Jorge Torres Nilo sacó izquierdazo sin fortuna, en los últimos minutos los Tigres intentaron con Lucas Zelarayán en un par de oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó con todo, André-Pierre Gignac tuvo la primera para los Tigres, pero el Toluca respondió con par de remates de Enrique Triverio, al 53 apareció Ismael Sosa con disparo que reventó el poste, el que no fallaría sería Rubens Sambueza al 71 con un gran cobro de tiro libre, al 76 Osvaldo González estuvo cerca del segundo, con el pasar de los minutos los Tigres adelantaron lineas, pero sin fortuna, incluso Triverio se fue expulsado en los últimos minutos.

Con esta victoria el Toluca arribó a 10 unidades escalando al segundo puesto general, mientras que la UANL se estancó con 4 en el treceavo puesto. En actividad de la jornada 6, los Diablos Rojos recibirán al Veracruz el próximo domingo, mientras que los Tigres recibirán al Pachuca un día antes en la Liga MX. Tigres 0-1 Toluca.

Toluca vence 1-0 a los Tigres con gol de Rubens Sambueza en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 4, 2017