Written by: Liga Española 2016-2017

Con gol de Carlos Vela la Real Sociedad vence 2-1 Espanyol en la Liga Española 2016-2017

Real Sociedad vence 2-1 Espanyol

Real Sociedad vence 2-1 Espanyol

La Real Sociedad siguió con su gran desempeño en la Liga Española 2016-2017 al vencer 2-1 al Espanyol que sufrió una dolorosa derrota en el Cornella-ElPrat.

El partido arrancó parejo, en los primeros minutos Diego Reyes tuvo un cabezazo peligroso sin fortuna, pero la Real Sociedad tomó el mando con intentos de Carlos Vela y Mikel Oyarzabal, finalmente la presión rindió frutos al 26 con pase a profundidad de Íñigo Martínez para Vela que la bajó y definió de gran manera poniendo el 1-0, el Espanyol reaccionó y nueve minutos después logró igualar los cartones con un pase de José Antonio Reyes a Hernán Pérez que logró poner el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Espanyol salió apretando buscando el segundo, pero de nueva cuenta la Real Sociedad logró pasar a dominar las acciones, con intentos de Vela y Juanmi, hasta que al 61 apareció Asier Illarramendi para poner el 2-1 a favor de los de San Sebastián, tras el gol el partido se abrió, los Periquitos se fueron en búsqueda del empate, pero los Txuri-Urdin en contragolpes seguían siendo peligrosos, aun así el gol no cayó.

Con este triunfo la Real Sociedad arribó a 41 unidades escalando hasta el cuarto puesto general, mientras que el Espanyol se estancó en 32 en el octavo lugar, aunque a falta del resto de la jornada de la Liga Española. Espanyol 1-2 Real Sociedad.

Con gol de Carlos Vela la Real Sociedad vence 2-1 Espanyol en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2017