Written by: Europa League

Resultado: Athletic Bilbao vs APOEL [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Athletic Bilbao vs APOEL

Athletic Bilbao vs APOEL

Buen partido nos espera este jueves 16 de febrero cuando se dispute la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2016-2017, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo tendrá que enfrentarse al APOEL que llega muy motivado y que intentará salir con vida de su complicada visita del Estadio San Mamés para así buscar definir la serie en casa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una buena campaña en España donde esta luchando por mantenerse en puestos europeos. Vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana al vencer 2-1 al Deportivo La Coruña con goles de Iker Muniain y de Aritz Aduriz.

En actividad de esta competencia, ellos lograron su calificación al terminar en el segundo puesto del Grupo F al cosechar 3 victorias, un empate y perder en un par de ocasiones para quedar por debajo del Genk.

Por su parte, el APOEL esta dominando la liga de Chipre donde marcha en la primera posición, por lo que esta totalmente concentrado en esta Copa. Ellos vienen de vencer 1-0 al Karmiotissa con gol de Facundo Bertoglio.

Los chipriotas tuvieron un gran desempeño dentro del Grupo B donde lograron terminar en la primera posición al sumar 4 victorias y 2 descalabros, dejando al Olympiacos en la segunda posición, aunque saben que esta serie será mucho más dura.

Tanto el Athletic Bilbao como el APOEL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda de esta Europa League; los españoles están en casa e intentarán llevarse el triunfo, mientras que los chiprotas buscarán salir con vida de cara a la vuelta.

Este partido será el primero de eliminatoria final entre estos dos equipos en la historia.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs APOEL

El juego entre Athletic Bilbao vs APOEL se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido APOEL vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN Sports MAX para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN 3. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ESPN Play para América Latina y por WatchESPN en EUA.

Athletic Bilbao vs APOEL

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, realmente parece que es una serie pareja, aunque los Leones de San Mamés son favoritos para ganar este jueves y para calificar, aunque no deberán confiarse de los Thyrlos que saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate y así buscar su boleto en Chipre en esta Liga Europea de la UEFA. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs APOEL.

Resultado: Athletic Bilbao vs APOEL [Vídeo Goles – Resumen] Europa League 2016-2017

Vídeo Goles. Athletic Bilbao 3-2 APOEL:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 16, 2017