Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Seguimos con las emociones de este sábado 18 de febrero en la fecha 7 del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por su salvación, llegan muy motivados y estando en casa buscarán el botín completo, pero recibirán al líder de la competencia, el Toluca que quiere imponer su buen fútbol para seguir con su excelente torneo, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña algo irregular y sus números son muestra clara de eso, en las seis jornadas previas han cosechado 2 triunfos, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Monarcas llegan sumamente motivados ya que en la jornada pasada lograron llevarse una victoria de «Oro puro» al vencer 2-1 a los Jaguares con goles de Andy Polo y de Raúl Ruidiaz.

Por su parte, el Toluca esta festejando su Centenario a lo grande, ha tenido una gran campaña tras seis partidos disputados al sumar 4 victorias, un empate y han perdido en una sola ocasión.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX recibiendo a Veracruz e igualando 1-1 gracias a gol de Andy García al minuto 88. En la jornada pasada de la Liga vencieron 1-0 a los Tiburones con gol de Fernando Uribe.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la décima posición, aunque son últimos de la tabla de descenso, mientras que los Diablos Rojos marchan como líderes de la Liga MX al sumar 13 puntos.

Último partido. Toluca 2-2 Morelia


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 28 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2016 en el Chivo Córdoba. En aquel partido un autogol de Da Silva puso adelante a Monarcas, Enrique Triverio logró igualar, pero David Cabrera le devolvió al ventaja a los michoacanos que parecían perfilarse a la victoria, sin embargo al 90 Fernando Uribe selló el 2-2 para los Diablos Rojos.

La última vez que se enfrentaron en el Morelos fue en enero de 2016 con un empate a uno. Toluca no ha podido vencer al Morelia desde el 2013, aunque han empatado en 5 de los 6 últimos partidos.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX y de Azteca Deportes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan motivados dado que lograron ganar en la jornada pasada, además saben que la victoria los pondría en una buena situación de cara a lo que viene en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos a llevarse la victoria por el buen desempeño que han mostrado en las últimas fechas, sin embargo Monarcas llega muy motivado y con hambre de ganar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Fernando Uribe. Morelia 0-1 Toluca:

Gol de Gabriel Achillier. Morelia 1-1 Toluca:

Gol de Pablo Barrientos. Morelia 1-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017