Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca celebra su Centenario con victoria 1-0 Veracruz en el Torneo Clausura 2017

Toluca 1-0 Veracruz

Toluca 1-0 Veracruz

El Toluca logró sumar una nueva victoria 1-0 sobre el Veracruz para escalar al liderato general del Torneo Clausura 2017 festejando de gran forma su Centenario.

Desde el arranque del partido el Toluca intentó tomar las riendas del encuentro, pero fue hasta el minuto 22 cuando Rubens Sambueza lanzó un centro preciso para que Fernando Uribe de cabeza pusiera el 1-0 en el marcador, el Veracruz intentó reaccionar y al 36 estuvo cerca con disparo de Ángel Reyna que reventó el poste, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Toluca siguió dominando las acciones, sin embargo el Veracruz también tuvo sus oportunidades, apretó en los últimos minutos, pero sin fortuna.

Con esta victoria el Toluca arribó a 13 puntos escalando a la cima general de la competencia, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con 9 en el octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la séptima fecha, los Diablos Rojos visitarán al Morelia, mientras que el Veracruz recibirá a los Tigres. Toluca 1-0 Veracruz.

Toluca celebra su Centenario con victoria 1-0 Veracruz en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 12, 2017