Written by: Box

«Yo no le rehuyo a ningún rival»: Julio César Chávez Jr al Canelo

Face To Face Canelo vs Chávez

Face To Face Canelo vs Chávez

Este lunes 20 de febrero se realizó la presentación oficial de la pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez vs Julio César Chávez en la Ciudad de México. Las instalaciones de TV Azteca fue el escenario donde se vivió una gran fiesta totalmente dividido, unos apoyando al Canelo y los otros con Chávez.

Tras las palabras de Óscar de la Hoya que fue el encargado de hacer la presentación oficial de la contienda, llegó el momento de presentar a los protagonistas. El primero en tomar la palabra fue Julio César Chávez Jr que se mostró muy contentó con esta pelea que se había hablado desde hace varios años, además de dejar un mensaje directo para el Canelo Álvarez al asegurar que él nunca ha rehuido de una pelea y que el 6 de mayo saldrá con el brazo en alto.

Llegó el turno del Canelo Álvarez que, mesurado como suele serlo, también se dijo contentó, aseguró que se preparará de gran forma y que saldrá con la victoria para despejar las dudas de quien es el mejor entre ellos.

Así, estamos ya en camino a la esperada pelea del Canelo vs Chávez Jr del próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

«Yo no le rehuyo a ningún rival»: Julio César Chávez Jr al Canelo

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2017