Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Se cierra la actividad de este lunes 20 de febrero en la jornada 2 del Grupo A en el Premundial Sub-20 2017, cuando México busque sumar su segunda victoria y así conseguir su calificación a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que mostrar una mejor cara cuando se enfrenten a Canadá que llega dolido y que necesitará hacer un partido perfecto si es que quiere salir con el botín de la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica.

Como llegan las selecciones

La selección de México inicio el torneo como el gran favorito para llevarse el título, debería obtener su boleto sin mayores complicaciones, aunque la realidad es que no convencieron en su presentación.

Los Aztecas debutaron el pasado viernes enfrentándose a Antigua y Barbuda que luce como el rival más débil del grupo, lo lograron vencer 3-0 con doblete de Ronaldo Cisneros y un autogol, sin embargo su funcionamiento no fue el que se esperaba ante un rival tan débil.

Por su parte, Canadá quiere volver a un Mundial Sub-20, donde no participa desde la edición del 2007 cuando justamente fueron anfitriones. La última vez que lograron clasificar fue en el 2005 a Holanda.

Los de la Hoja de Maple no pudieron iniciar su participación como ellos hubiesen querido dado que se enfrentaron a Honduras que los venció 1-0, con lo que intentarán sumar su primera victoria.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse las tres unidades y dar un paso rumbo a la siguiente fase pensando en el Mundial de Corea del Sur. Los mexicanos son líderes del Grupo A con 3 unidades y la victoria les daría la calificación, mientras que los Canadienses están sin puntos y de no ganar quedarían eliminados.


Estas dos selecciones se enfrentaron en la edición del 2015 con victoria para la Selección Mexicana 2-0 sobre los Canadienses.

Hora y Canal México vs Canadá

El juego entre México vs Canadá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para la Ciudad de México y a las 8:30 pm hora de Toronto; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Canadá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Teletica y Repretel en Costa Rica; en la República Mexicana no hay canal, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Canadá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido que luce mucho más parejo de lo que fue la jornada. En los pronósticos la Selección Mexicana claramente parte como favorito para llevarse la victoria, sin embargo tendrá un partido mucho más complicado de lo que fue la jornada pasada, ya que los Canadienses necesitan la victoria para no quedar eliminados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Francisco Córdova. México 1-0 Canadá:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 2-0 Canadá:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 3-0 Canadá:

Gol de Claudio Zamudio. México 4-0 Canadá:

Gol de Eduardo Aguirre. México 5-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2017