Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de la Liga 2016-2017

Manchester United vs Southampton

Manchester United vs Southampton

Se juega la gran final de la Copa de la Liga 2016-2017 en Inglaterra este domingo 26 de febrero, cuando el Manchester United busque llevarse su primer título de la campaña de la mano de José Mourinho, son favoritos, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza al enfrentarse a un Southampton que llega con la motivación a tope listos para llevarse la victoria, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un buen desempeño de la mano de José Mourinho en las últimas semanas. Llegan motivados ya que el fin de semana lograron llevarse una victoria 1-0 sobre el Saint-Étienne para avanzar a octavos de la Europa League.

Los Red Devils lograron su calificación a esta Final tras una serie muy cerrada en la ronda de semifinales ante el Hull City. EL partido de ida terminó 2-0 a su favor, mientras que en la vuelta fueron vencidos 2-1 para avanzar con global de 3-2.

Por su parte, el Southampton quiere hacer historia, ha llegado a esta final de manera sorpresiva y ahora no hay nadie que les quite la ilusión por levantar el título.

Los Santos lograron su boleto a esta final tras sorprender al Liverpool en la ronda pasada venciéndolos en ambos partidos 1-0 para un global de 2-0. En cuartos de final dejaron fuera al Arsenal.

Tanto el Manchester United como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan el título, seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no hay mañana, el ganador saldrá como campeón del mítico Wembley, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con un doloroso sub-campeonato.

Último partido. Manchester United 2-0 Southampton


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en la segunda jornada de la Liga Premier en Old Trafford. En aquel partido los Red Devils lograron llevarse la victoria 2-0 gracias a doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Estos dos cuadros no han dado partidos sumamente cerrados en sus últimos enfrentamientos. En los últimos 6 enfrentamientos el Manchester United ha ganado en 3 ocasiones, con un empate y 2 victorias par el Southampton.

Hora y Canal Manchester United vs Southampton

El juego entre Manchester United vs Southampton se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y a las 5:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Southampton vs Manchester United en VIVO será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra; en Sudamérica podrán ver el partido por ESPN, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports y por beIN Sports en Español. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Southampton

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope listos para llevarse el título de la EFL Cup, seguramente veremos un gran duelo como lo han sido los enfrentamientos entre estos dos conjuntos. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos para llevarse la victoria, aunque para nada se puede descartar a unos Santos que han eliminado a dos grandes y que van por el tercero. Al concluir el choque les tendremos le mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Southampton.

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de la Liga 2016-2017

Vídeo resumen. Manchester United 3-2 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017