Jueves , 30 Marzo 2017
Home > Selecciones > Mundial de Playa > Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017 al vencer 4-2 a México

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017 al vencer 4-2 a México

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017

Panamá terminó la obra con un histórico título en el Premundial de Fútbol de Playa 2017 al derrotar 4-2 a México, aunque ambos ya tenía el boleto al Mundial Bahamas 2017.

El partido arrancó de buena manera para México que logró irse al frente en el marcador a los 9 minutos con anotación de Ramón Maldonado, a pesar de los intentos de Panamá el primer episodio terminaba con el 1-0.

Para el segundo episodio Panamá logró reaccionar, Justo Arrocha logró marcar el empate a los 7 minutos, mientras que el mismo Arrocha a un minuto del final logró darle la vuelta, aunque Maldonado volvió a aparecer para poner el 2-2 con el que terminaría el segundo lapso.

Venía el último episodio, donde Panamá logró hacer mejor las cosas, A. Maquensi logró poner el 3-2, México se fue al ataque, pero Rafael García decretó el 4-2 final y con ello el título.

De esta manera Panamá se proclamó por primera ocasión en su historia en el Premundial de Playa 2017 de la CONCACAF, mientras que México se quedo con el sabor amargo del subcampeonato, aunque los dos estarán en las Bahamas en unos meses para el Mundial. Panamá 4-2 México.

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017 al vencer 4-2 a México

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Premundial Fútbol Playa 2017

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Continuamos con la actividad de los Cuartos de Final en el Premundial Fútbol de Playa …

2 Comentarios

  1. marcos euclides rivera perez

    Es una hazaña memorable lo de estos muchachos panameños practicamente sin apoyo han logrado clasificarse al mundial de Futbol Playa 2017 . Lo que no han hecho otra seleccion del pais con todo el apoyo lo ha logrado esta seleccion de futbol playa que llego en silencio y sin nada que perder y mucho que ganar felicidades muchachos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *