Written by: Mundial de Playa

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017 al vencer 4-2 a México

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017

Panamá terminó la obra con un histórico título en el Premundial de Fútbol de Playa 2017 al derrotar 4-2 a México, aunque ambos ya tenía el boleto al Mundial Bahamas 2017.

El partido arrancó de buena manera para México que logró irse al frente en el marcador a los 9 minutos con anotación de Ramón Maldonado, a pesar de los intentos de Panamá el primer episodio terminaba con el 1-0.

Para el segundo episodio Panamá logró reaccionar, Justo Arrocha logró marcar el empate a los 7 minutos, mientras que el mismo Arrocha a un minuto del final logró darle la vuelta, aunque Maldonado volvió a aparecer para poner el 2-2 con el que terminaría el segundo lapso.

Venía el último episodio, donde Panamá logró hacer mejor las cosas, A. Maquensi logró poner el 3-2, México se fue al ataque, pero Rafael García decretó el 4-2 final y con ello el título.

De esta manera Panamá se proclamó por primera ocasión en su historia en el Premundial de Playa 2017 de la CONCACAF, mientras que México se quedo con el sabor amargo del subcampeonato, aunque los dos estarán en las Bahamas en unos meses para el Mundial. Panamá 4-2 México.

Panamá Campeón del Premundial de Fútbol de Playa 2017 al vencer 4-2 a México

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017