Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Alebrijes se impone 1-0 a Coras en la Jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2017

El día de hoy dio arranque la onceava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y la cancha del Estadio Arena Cora fue el escenario de uno de los duelos de esta noche que estuvo a cargo de la escuadra de Coras de Tepic cuando recibieron al conjunto de Alebrijes, quienes se llevaron los puntos de esta jornada al vencer 1-0 a los locales.

Durante la primera parte del encuentro los Alebrijes tenían el dominio en el terreno de juego, presionaron más y atacaron de manera más precisa por lo que al minuto 31 se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de  Diego Castellanos. Coras por su parte se limitó a defenderse y a atacar en contadas ocasiones pero por más oportunidades de anotar que tuvieron no lograron empatar la cuenta antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del partido ninguna de las escuadras se hizo daño. La actividad en la cancha estuvo muy cerrada e intensa en esta parte, Alebrijes continuó generando presión pero no pudieron aumentar la diferencia en el tablero mientras que Coras mantenía el ritmo de juego sin embargo, al final, se desesperaron y lo único que lograron fue que Márquez saliera expulsado y luego del silbatazo final, los oaxaqueños se quedaron con la victoria de esta fecha.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 3, 2017