Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca derrota 3-2 Tijuana y es líder del Torneo Clausura 2017

Pachuca derrota 3-2 Tijuana

Pachuca derrota 3-2 Tijuana

Pachuca demostró porque es un serio candidato al título al derrotar de manera clara 3-2 a Tijuana que sumó un duro descalabro en Caliente, en el arranque de la fecha 9 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de buena manera, Tijuana tenía ligero dominio de las acciones, al minuto 10 apareció Guido Rodríguez con remate que reventó el poste, al 18 Juan Martín Lucero sacó derechazo peligroso, los minutos pasaban y el gol no llegaba, Urretaviscaya se mostraba como el hombre peligroso de Pachuca, pero cuando entrábamos a la recta final del primer lapso apareció Damián Pérez con un remate de cabeza preciso tras centro de Joe Corona, así concluirían los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició de manera perfecta para el Pachuca que logró igualar los cartones apenas a los 5 minutos con anotación de Roberto Alvarado, diez minutos después Urreta sirvió para que Franco Jara solamente empujará poniendo el 2-1, Tijuana intentó adelantar lineas, pero los Tuzos tenían el control y al 73 Urretaviscaya logró sentenciar el juego con el 3-1, tres minutos después Joe Corona se fue expulsado sellando el descalabro de los Xolos, aunque al 92 apareció Milton Caraglio para descontar poniendo el 3-2 final.

Con esta victoria Pachuca arribó a 17 unidades escalando hasta el liderato general, mientras que Xolos se quedo justamente en el segundo puesto con 16 puntos, aunque todavía falta el resto de la jornada. En actividad de la fecha 10 de la Liga MX, los Tuzos recibirán al Morelia, mientras que Tijuana visitará al Querétaro. Tijuana 2-3 Pachuca.

Pachuca derrota 3-2 Tijuana y es líder del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017