Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Morelia vence 1-0 Veracruz que cae al último lugar del descenso en Torneo Clausura 2017

Morelia vence 1-0 Veracruz

Morelia vence 1-0 Veracruz

Finalmente el Morelia logró abandonar el último puesto de la zona de descenso al vencer 1-0 al Veracruz, que por su parte paso a ocupar ese lugar y si acabará el torneo hoy mismo estaría perdiendo la categoría.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo tenso sin demasiadas oportunidades, al 14 apareció Emanuel Loeschbor con un remate de cabeza peligroso, al 25 fue turno de Diego Valdés que sacó remate que paso rozando el poste, Morelia era el que más proponía, Andy Polo y Jefferson Cuero tuvieron sus oportunidades ante un Veracruz que se defendía, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Veracruz intentó reaccionar con remate de Leandro Velázquez, sin embargo Morelia seguía siendo ligeramente mejor, Aldo Rocha y Jefferson Cuero tuvieron sus oportunidades sin poder concretar, al 68 Emanuel Loeschbor fue derribado dentro del área por Kristian Álvarez, finalmente Raúl Ruidíaz logró poner el 1-0 a favor de Monarcas, ya con la desventaja los Tiburones intentaron adelantar lineas, pero los locales lograron dominar llevándose la valiosa victoria.

Con esta victoria el Morelia arribó a 106 unidades escalando al lugar 17 de la tabla de descenso, mientras que Veracruz se quedo en 105 cayendo en el último puesto. En actividad de la décima fecha de la Liga MX, Monarcas visitará al Pachuca, mientras que los Tiburones Rojos recibirán a Puebla. Morelia 1-0 Veracruz.

Morelia vence 1-0 Veracruz que cae al último lugar del descenso en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2017