Jueves , 30 Marzo 2017
Home > UFC > UFC 209: Tyron Woodley vs Stephen Thompson [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

UFC 209: Tyron Woodley vs Stephen Thompson [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Tyron Woodley vs Stephen Thompson

UFC 209 contará con una revancha de una pelea candidata a mejor combate del 2016 entre Stephen “Wonderboy” Thompson y Tyron “The Chosen One” Woodley. Cuando los dos pesos welter más importantes del mundo se reunieron en noviembre en el UFC 205 – el evento inaugural de Ultimate Fighting Championship de la Ciudad de Nueva York – los aficionados fueron tratados con una épica batalla de ida y vuelta que terminó en controversia. Ahora, ambos combatientes mostrarán quién es el campeón indiscutible en la cima de una de las divisiones más profundas en el deporte.

Sin embargo, tras lo visto en la primera pelea Woodley parte como favorito para mantener su cinturón en la UFC 209, por lo que aquí les tenemos los motivos que lo llevarían a la victoria.

Tyron Woodley vs Stephen Thompson en VIVO

1. Él es más grande, más fuerte, más rápido: El atributo físico más unilateral – fuerza cruda – favorece a Woodley. Está construido como un tocón de árbol y golpea como un Mack Truck, pero lo que muchas personas pasan por alto es su velocidad. La habilidad de Woodley para lanzarse hacia el campo y las tomas de tierra no se reconocen. Mientras que el asqueroso kickboxer Thompson es más rápido que Woodley dentro de la distancia notable, la habilidad atlética de Woodley sorprendió a Wonderboy durmiendo dos veces, lo que llevó a una rara ronda de 10-8.

2. El poder de un disparo: En preparación para UFC 209, Thompson tomó una decisión consciente de poner alrededor de 8-10 libras para hacer frente a la fuerza de Tyron. Aunque el músculo agregado resultará beneficioso en la defensa del clinch y del takedown, es imposible agrandar para arriba la barbilla. Woodley rebotó la cabeza de Thompson fuera de la lona con su mano derecha traviesa varias veces. Aunque Woodley puede telegrafiar su cruz a veces, 25 minutos es un tiempo muy largo para encontrar la barbilla y sólo se necesita una.

3. Es un guerrero sin miedo: Woodley lleva una ciudad entera en sus anchos hombros. Nacido y criado en Ferguson, Missouri, Woodley ha estado luchando toda su vida; Está en su sangre. Ese equipo extra que nadie pensaba que el campeón tenía estaba en exhibición en esa crucial ronda 10-8 cuarta cuando cavó la manera abajo y Wonderboy golpeado como nunca visto antes. Con el espíritu de un guerrero, nunca puedes contar a Woodley. Él caved en la cara de Robbie Lawler en la parte posterior en julio cuando los analistas llamaban a Lawler el “hombre de la boogie” de la división del peso welter. Para Woodley, era otro nombre en la lista de nocaut.

4. Lo mejor está por venir: Aunque Thompson implora que UFC 205 no fue su mejor espectáculo, es fácil decir lo mismo para Woodley. Tomó a Thompson a voluntad, pero nunca continuó a disparar para derribos y aplicar presión después de la primera ronda. Busque las primeras bombas seguidas de un trabajo de remachado del campeón. Mientras que su cardio es ligeramente mejor de lo que era en noviembre, debería ser un sueldo fácil para Tyron.

5. Las estadísticas nunca mienten: El derribo solitario de la pelea fue de Woodley, que significativamente golpeó a Thompson 14-1 en esa primera ronda. Woodley casi duplicó el total de golpes de Thompson (113-60), mientras que Thompson ganó la estadística “golpeando desde la distancia” (42-23). El retador elusivo esporádicamente tocó Woodley con huelgas a distancia para volver a subir en las tarjetas de puntuación. Woodley nunca tuvo ningún problema real; De hecho, él tenía los únicos dos intentos de la sumisión y solamente dos knockdowns de la tarde. Así que en el papel, Woodley ganó la pelea. El sistema de puntuación round-by-round dañó a Woodley más de lo que Thompson hizo en UFC 205.

Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los acciones y el ganador de la noche de esta gran pelea. Stephen Thompson vs Tyron Woodley.

UFC 209: Tyron Woodley vs Stephen Thompson [Vídeo – Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Resumen:

Vídeo Repetición:

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Anderson Silva vs Derek Brunson

UFC 208: Anderson Silva vs Derek Brunson [Vídeo Repetición – Ganador] Pelea 2017

El ex campeón de peso mediano de UFC Anderson Silva busca su primer triunfo legítimo …

Un Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *