Written by: Béisbol

Resultado: Japón vs Cuba [Vídeo Resumen – Score] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Arrancan las emociones del Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol 2017 con un duelo de poder a poder, cuando Japón intente demostrar porque es el bicampeón del torneo y hacer válido su condición de favorito, sin embargo saben que tendrán una misión complicada cuando se midan a Cuba que llega con un equipo joven, pero con mucha hambre y que intentará sorprender en el Tokyo Dome donde se espera un lleno total.

Como llegan las selecciones

La novena de Japón es una de las selecciones más poderosas del mundo, de hecho ocupan la primera posición del Ranking, esto debido a que en las 3 ediciones anteriores han conseguido sumar 2 títulos, mientras que en el 2013 se quedaron con el bronce tras perder ante Puerto Rico en las semifinales.

El roster de Japón no cuenta con un plantel tan poderoso como entra ocasiones destacando al infielder Norichika Aoki de Houston, así como los pitchers Takahiro Norimoto, Toshihisa Hirano y Toshiya Okada, todos de la liga nipona.

Por su parte, Cuba también es una de las potencias en el béisbol, en el 2006 lograron quedarse con el bronce, mientras que en el 2009 y 2013 se fueron eliminados en la segunda ronda.

Los cubanos tampoco han traído toda su artilleria apelando más al nivel de su liga local con jugadores que disputaron la Serie del Caribe. Entre los jugadores destacados están los bateadores Carlos Benítez y William Saavedra, así como el hermano de Yoenis Céspedes, Yoelkis Céspedes, que ha mostrado buenos dotes defensivos.

Tanto Japón como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren iniciar su participación con victoria y así pefilarse rumbo a la segunda ronda, son los dos favoritos del grupo, ninguno ha quedado eliminado nunca en primera ronda, por lo que el ganador prácticamente aseguraría su pase. Comparten el Grupo B junto a China y Brasil.

Estos dos países se enfrentaron en la edición de 2013 también en Japón, pero con victoria para Cuba 6-3, así tomaron venganza los cubanos de su eliminación en el 2009 a manos de los nipones.

Hora y Canal Japón vs Cuba

El juego entre Japón vs Cuba se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tokio, así como a las 5:00 am hora de La Habana; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:00 am hora del Pacífico y a las 6:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Cuba vs Japón en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TeleRebelde para los aficionados cubanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el diamante mediante la cobertura que se hará en la página oficial del World Baseball Classic 2017 que nos mantendrá actualizados inning x inning con carreras. La transmisión online será por la aplicación de MLB para EUA.

Japón vs Cuba

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos potencias del béisbol que quieren llevarse la victoria que los ponga a un paso de conseguir su calificación, saben que ganar los pondría cerca de la segunda ronda, sin embargo no será un juego nada fácil. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Japón vs Cuba.

Resultado: Japón vs Cuba [Vídeo Resumen – Score] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Vídeo resumen. Japón 11-6 Cuba:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2017