Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs China [Vídeo Resumen – Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Clásico Mundial de Béisbol 2017

Continuamos con la actividad del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el segundo día de acción dentro del Grupo B que se disputa en el Tokyo Dome de Japón, cuando la novena de Cuba busque demostrar que tiene la calidad para calificar tras su doloroso debut, pero se tendrá que medir a China que arranca su participación con mucha ilusión y que intentará dar la sorpresa.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Cuba ya ha iniciado su participación en el Clásico, dado que hace apenas unas horas se enfrentó a Japón en el juego inaugural del sector. Fue un encuentro dominado por los nipones que se llevaron el triunfo con un 11-6 final.

En el bateo cubano destacaron Alfredo Despaigne que bateo de 4-2 con dos anotadas y una impulsada gracias a un Home Run en solitario, así como Yurisbel Gracial que también se fue de 4-2 con una anotada y par de carreras impulsadas. La falla estuvo en el pitcheo, el abridor Noelvis Entenza apenas duro una entrada y un tercio donde recibió 4 hits, aunque fue Yoanni Yera el que cargó con la derrota al lanzar 3 episodios con 3 carreras recibidas.

Por su parte, China inicia su aventura en lo que será su cuarto Clásico Mundial, aunque hasta el momento no les ha ido nada bien, ya que ostentan un récord combinado de apenas 2 triunfos y a cambio de 7 derrotas, nunca han podido avanzar a la segunda ronda.

En la edición del 2013 los chinos se fueron eliminados con saldo de 2 derrotas y un triunfo, que fue ante Brasil, sin embargo eso no les alcanzó para calificar.

Tanto Cuba como China saben de la importancia de este enfrentamiento ya que para ambos la victoria significaría dar un paso importante rumbo a la segunda ronda; los cubanos ya perdieron en su presentación, además son favoritos para avanzar, mientras que los chinos harán su debut y una victoria los pondría a un solo triunfo del ansiado boleto.


Estas dos novenas se vieron las caras en la edición del 2013 también en Japón con victoria aplastante para Cuba por 12-0.

Hora y Canal Cuba vs China

El juego entre Cuba vs China se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Japón (miércoles 8 de marzo); en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, mientras que en La Habana comenzará a las 10:00 pm (martes 7 de marzo).

La transmisión del partido China vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleRebelde para los aficionados de La Isla; en México y Centroamérica será por Univision TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del World Baseball Classic que nos actualizará inning x inning.

Cuba vs China

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego de pelota entre dos novenas que necesitan llevarse la victoria si aspiran a conseguir su boleto a la segunda ronda que comparten con Japón y con Australia; los japoneses son claros favoritos para llevarse un boleto, por lo que quedaría todavía uno en disputa y ese es el que están obligados a conseguir los cubanos que nunca han sido eliminados en la primera ronda. Al finalizar el juego les tendremos todo lo acontecido con el mejor resumen, así como el score final y la repetición de las acciones. Cuba vs China.

Resultado: Cuba vs China [Vídeo Resumen – Score Final] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017