Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Honduras vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Honduras vs Cuba

Honduras recibirá a Cuba en el Estadio Nacional Chelato Uclés este domingo 15 de octubre en la jornada 4 de la campaña de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2023-24.

Hora y Canal Honduras vs Cuba

Sede: Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVC en Honduras. YouTube CONCACAF Go

Honduras vs Cuba en VIVO

Honduras ha tenido resultados dispares en la competición continental hasta el momento, pero mantiene la esperanza de asegurarse un lugar en los cuartos de final de la competición el próximo mes. Fueron derrotados 1-0 por Jamaica en su primer partido del grupo antes de golear a Granada 4-0 en su segundo partido.

Honduras ocupa el tercer lugar en la tabla del grupo con solo cuatro puntos de nueve obtenibles. No ganar el domingo marcará el final de su racha en el torneo.

Mientras tanto, Cuba inició su campaña en la Liga de Naciones con un empate sin goles contra Haití antes de vencer a Surinam 1-0 en su siguiente partido, con William Pozo-Venta anotando el único gol del partido en la primera mitad.

Los Cubanos se encuentran un lugar y un punto por encima de sus oponentes del fin de semana en la tabla de grupos y podrían avanzar a los cuartos de final con solo un punto el domingo si los resultados en otros lugares les favorecen.

Ambos equipos se enfrentaron en la tercera jornada del torneo el jueves pasado, empatando sin goles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Ha habido 14 encuentros entre Honduras y Cuba. Los locales ganaron ocho de esos partidos, mientras que los visitantes ganaron tres menos. Sólo ha habido un empate entre ambos bandos.

Predicción Honduras vs Cuba

Honduras está en una racha de salidas invictas consecutivas y ha perdido solo uno de sus últimos seis juegos en todas las competiciones. Merecieron plenamente ganar contra Los Leones del Caribe el jueves, pero fueron culpables de desperdiciar la definición y buscarán arreglar eso esta vez.

Cuba lleva una racha invicta de tres partidos, aunque sólo ha ganado uno de sus últimos ocho. Últimamente les ha costado impresionar en este partido y podrían ver la derrota aquí también.

Predicción: Honduras 2-0 Cuba

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 15, 2023